El Hospital recibió donación de dos equipos

titulo

Con aportes de la Cooperadora del Hospital, el Rotary Club, la Sociedad Rural de Rauch y el propio Hospital, ayer se presentaron dos Bombas de Infusión, destinadas a la futura Sala de Guardia.

El Hospital Municipal recibió en el mediodía de ayer, dos Bombas de Infusión para la futura sala de Guardia, que fueron adquiridas en forma conjunta por el nosocomio local, la Cooperadora del Hospital, el Rotary Club y la Sociedad Rural de Rauch. El acto de entrega se realizó en la sede de la Cooperadora, con la presencia del Intendente Municipal Maximiliano Suescun, autoridades del mencionado efector de salud, como también los representantes de las instituciones intervinientes.

"Son dos bombas de infusión, que serán utilizadas en distintos sectores. Es una compra muy importante para nuestra institución" afirmó el Director del Hospital Daniel Argüello a Prensa Municipal, quien además destacó que "esto es producto del trabajo conjunto con las instituciones de nuestro medio".

En tanto Santiago Suescun, Presidente del Rotary Club local, destacó que "estamos muy contentos, porque esto surge de una subvención distrital. Cuando nos enteramos de la guardia nueva comenzamos a trabajar con el Hospital, para saber qué equipamiento necesitaban". 

Por su parte, Silva Conte, en representación de la Cooperadora del Hospital, sostuvo que "nuestra función principal es colaborar con el Hospital. Entre las tres entidades pudimos colaborar para la adquisición de estos elementos, nosotros somos el vínculo entre los vecinos y el nosocomio".

Finalmente Federico Petreigne, presidente de la Sociedad Rural, indicó que "hemos participado en esto. Cuando fuimos invitados por el Rotary no dudamos y aceptamos. Es una movida muy buena, que será para el bienestar de todo el pueblo".

La inversión fue de poco más de 65.000 pesos, según se informó.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:
  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato