Llega a Rauch el dirigente gremial Roberto Baradel

titulo

Este jueves en horas del mediodía mantendrá una reunión con el intendente Maximiliano Suescun, para hablar del proyecto conjunto del barrio Coopteba. Recorrerá el complejo de 56 viviendas y brindará una conferencia de prensa.

Este jueves 3 de mayo, en horas del mediodía, estará visitando nuestra localidad el dirigente docente Roberto Baradel, Secretario General SUTEBA y CTA de la provincia de Buenos Aires. El gremialista llegará una vez más a nuestra ciudad, ya que su primera visita fue dentro un contexto de conflicto salarial con la provincia, luego llegó en 2011, para firmar el convenio con la Municipalidad, para la donación de lotes para viviendas y su última visita fue para participar de un seminario de interculturalidad, cuando se había inaugurado la escultura de Pueblos Originarios, en Plaza Mitre.

Según se informó, a las 12:30 horas Baradel mantendrá una reunión con el intendente Maximiliano Suescun, en el despacho municipal, para hablar del trabajo y la construcción en forma conjunta del barrio Coopteba. A las 14 horas llevará adelante una recorrida por el barrio de referencia, donde visitará a integrantes de la Cooperativa Mayo. A las 16 horas brindará una conferencia de prensa en el quincho de la Cooperativa "15 de Septiembre".

Finalmente a las 17 horas se producirá un encuentro con las familias que son adjudicatarios del barrio Coopteba y trabajadores en general, en el quincho de la Cooperativa "15 de Septiembre", en continuación de avenida Belgrano y arroyo El Pantanoso.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato