El Gobierno entregará viviendas a 21 familias

titulo

La inauguración será a las 11 horas en la esquina de Quintana y Saavedra, siendo encabezado por el intendente Maximiliano Suescun. Además llegará el Sub-administrador del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Tamborenea.

Ayer se confirmó que el Departamento Ejecutivo realizará un acto el próximo lunes para proceder a la entrega de 21 viviendas del Plan Compartir, que se construyeron sobre terrenos ubicados a lo largo de las calles Quintana y Paso, que corren paralelas a la Ruta 30. De esta manera 21 familias cumplirán el sueño del techo propio, tras ser beneficiadas por el sorteo que se realizó a principios del año pasado.

La ceremonia será a las 11 horas, en la esquina de Quintana y Saavedra, siendo encabezado por el intendente Maximiliano Suescun. Además se anunció la presencia del Sub-administrador del  Instituto  de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Tamborenea. Este organismo financió el 60% de la obra y el otro 40 lo deben abonar los beneficiarios. 

La primera entrega. Sin dudas la expectativa y la alegría es mucha para el Gobierno local, ya que se tratará de la primera entrega de viviendas, desde que asumió Cambiemos. El anuncio fue hecho ayer por el propio Intendente, en declaraciones a Prensa Municipal, luego de haber estado el miércoles en La Plata, donde terminó de definir el acto del lunes. En este plan hay un total de 36 viviendas, por lo que se está gestionando los fondos para las 15 restantes, aunque se realizarán por otro programa, donde se financiarán el 100%.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato