Reconocimiento a alumna rauchense en La Plata

titulo

Se trata de Daiana Espelet. Fue seleccionada por la Provincia en el marco del Programa "Abanderados". Por el logro obtiene una pasantía laboral rentada. La acompañaron familiares y también el Intendente Municipal.

El intendente Municipal Maximiliano Suescun acompañó a la joven Daiana Espelet, alumna de la Escuela de Educación Técnica Nº 1, quien fue seleccionada por la Región educativa Nº 17 de la provincia de Buenos Aires, en el marco del Programa "Abanderados", que llevó a cabo el Ministerio de Trabajo y la Dirección General de Cultura y Educación. Asistieron también familiares de nuestra representante y autoridades educativas del establecimiento al que concurrió.

El acto fue en la mañana de ayer, siendo encabezado por el Vicegobernador Daniel Salvador, el Ministro de Trabajo, Marcelo Villegas, el titular de la Dirección General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny y el Ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquis. El mismo se desarrolló en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, en la ciudad de La Plata.

Cabe señalar que la joven rauchense presentó un proyecto de impacto comunitario, por el cual obtiene una pasantía laboral rentada, en un espacio afín a la carrera universitaria que eligió. El trabajo de la alumna de nuestra ciudad fue seleccionado entre los mejores 25 de la Provincia. 

El proyecto se denomina "Cuando el juego enseña, los valores están garantizados" y trata sobre llevar actividades a la educación técnica y talleres de lectura a los NIDO que funcionan en los barrios.

El Programa "Abanderados" tiene como finalidad reconocer el esfuerzo de los estudiantes de la Provincia, promoviendo la inserción de los egresados en el sector público y acompañando sus intereses, orientaciones y aptitudes.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:
  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato