El Foro de Intendentes de Cambiemos se reúne en Olavarría

titulo

Luego de que haya sido suspendido dos veces, el encuentro que nuclea a los intendentes del oficialismo se llevará a cabo a mediados de este mes. Se tratará del primer foro del año.

La ciudad de Olavarría será sede del primer foro de intendentes de Cambiemos del año. Luego de haber sido suspendido dos veces, los jefes comunales enrolados en el oficialismo se verán las caras el jueves 19 de abril.

En la reunión, que se llevará a cabo en la localidad de Sierras Bayas, se comenzará a debatir la obra pública para sus gestiones. 

A diferencia del último encuentro llevado adelante en Quilmes donde estuvieron varios funcionarios, esta vez habrá una mesa más acotada con una participación más escueta de integrantes del Ejecutivo provincial.

Si bien aún restan definir nombres, el ministro de Infraestructura, Roberto Gigante, sería uno de los que pondrían la cara por el gobierno bonaerense.

En tanto los alcaldes llevarán los proyectos atrasados que Vidal y compañía mantienen con sus gestiones.

Los jefes comunales de Cambiemos tendrán preparada una carpeta con las proyecciones en materia de infraestructura para sus municipios, con lo cual se avizora uno de los primeros debates dentro del oficialismo para este 2018.

Cabe destacar que el último foro se llevó a cabo a mediados de diciembre en tierras quilmeñas y hasta allí se acercó la propia María Eugenia Vidal. Entre su oratoria, instó a sus alfiles a adherirse al pacto fiscal y a realizar esfuerzos en materia de ahorro desde los distintos Ejecutivos locales.

Por Rauch estará presente el Jefe Comunal Maximiliano Suescun.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato