El Gobierno promueve la instalación de una balanza

titulo

El intendente Maximiliano Suescun tramitó en la Dirección de Vialidad una autorización para instalar un dispositivo de control de peso de camiones en la ex EG3. Realizó además otros trámites sociales.

La semana pasada, el intendente Municipal Maximiliano Suescun efectuó diversas gestiones en organismos públicos y privados de la ciudad de La Plata y CABA. Se destaca la visita realizada a la Dirección de Vialidad, donde se llevan adelante gestiones solicitando autorización para poder colocar una balanza en el predio adquirido por el Municipio, que se destina también al depósito de vehículos, en la intersección de las Rutas 30-50-60.

La iniciativa busca controlar decididamente el exceso de carga en camiones de gran porte, que dañan considerablemente las rutas debido al sobrepeso. El predio adquirido por el Municipio para ser utilizado como depósito de vehículos cuenta con un lugar más que adecuado para la instalación de una balanza, con entrada y salida de vehículos y un amplio espacio de maniobra para los camiones. 

MEJORAMIENTO DE LOS PLANES SOCIALES. En la Secretaria de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Jefe Comunal se entrevistó con su titular, Matías Kelly, con el objetivo de tomar conocimiento de la nueva implementación y cambios en los Planes sociales en vigencia, en los que se busca un salto cualitativo apuntando a la terminalidad educativa, profundizando la capacitación en Tareas y Oficios.

Suescun también visitó la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores, donde dialogó sobre el proyecto que acompaña y financia el equipamiento del Barrio Plan Abuelos, próximo a inaugurarse sobre calle Larrea. 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:
  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato