Confirmaron programación de los Carnavales

titulo

Su organización está a cargo de la comisión que conforma la Federación de Cooperadoras. Colaboran el Consejo Escolar de Rauch y la Dirección de Cultura. Se está vendiendo un bono contribución a un valor de $ 50.

Integrantes de la Federación de Cooperadoras, acompañados por la titular de Cultura, Noelia García y la presidenta del Concejo Escolar, María Laborde, presentaron ayer la programación de los Carnavales 2018, que se desarrollarán en las calles Rivadavia y Letamendi, a lo lardo de dos cuadras, frente al Municipio y a la Iglesia. Fue mediante una conferencia de prensa, a las 9 horas en el centro cultural "Dr. José Pedro Aramburu (H)".

Por la Federación participaron Sandra Boulanger, Alberto Falabella y Griselda Duffi, quienes informaron sobre los aspectos organizativos que están embarcados en la previa del festejo, que se desarrollará el 9 y 10 sobre las dos calles mencionadas y el domingo 11 de febrero, será el cierre en el Anfiteatro Municipal.

Tres noches de fiesta. 

Para el primer día, a las 20:30 horas comenzará el Corso Infantil, donde se presentará la Murga de la Escuela Nº 15. El festejo del Carnaval de adultos se anunció para las 22, donde llegará la murga de Tandil, denominada "CorrEla voz".

En tanto el sábado, segunda velada de festejos a cielo abierto, con los mismos horarios de comienzo, para el público infantil se anunció el espectáculo "El Retambo" y para los adultos una murga y baile boliviano de Cacharí.

Finalmente el domingo, el cierre será en el anfiteatro de la Plaza de los Niños, desde las 20 horas con un baile y la entrega de los premios para niños y adultos. Allí sobre el escenario actuarán El Dera, Kachy Caballero y el conjunto de Ayacucho de música popular "Cuadrilla Rural".

En las tres jornadas funcionará una cantina a cargo de la Federación, como también puestos de venta de los tradicionales pomos de espuma.

Bono Contribución. 

Para recaudar fondos que permitan afrontar los costos de organización, los integrantes de la federación indicaron que están vendiendo un bono contribución a un valor de $ 50, que tiene 5 premios, que consisten en 3 órdenes de compra, de $ 3000, $ 2000, $ 1000 respectivamente, un cuarto premio una cena para 2 personas y el quinto premio un cajón de comestibles. 

Durante las tres noches de carnaval también se podrán adquirir y se sorteará el domingo a la medianoche.

Los premios a los mejores disfraces

Para el Corso Infantil, todos los participantes recibirán regalos, es decir que no habrá categorías como en anteriores participaciones. Como premio especial se sorteará una bicicleta, el domingo, en el Anfiteatro Municipal.

En tanto en el Corso para adultos, estará la categoría Individual, con premios en dinero de $ 2000, $ 1500 y $ 1000, para los tres mejores disfraces.

En la categoría Grupal, se implementará un primer premio de $ 2000 y un segundo premio de $ 1000. Todos se entregarán la noche de cierre. Los interesados en participar pueden anotarse en ambas sedes de la Dirección de Cultura.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato