El Gobierno sorteó lotes para viviendas

titulo

Se trata de 15 lotes situados en los barrios Procrear y manzana del ex Estadio. Hubo 31 inscriptos. Se sortearon 12 para jefes de familias y 3 para personas solas.

El Gobierno Municipal realizó ayer el sorteo de los 15 lotes sobrantes que se encuentran situados en los barrios Procrear 1 y 2 y en la manzana del ex Estadio Municipal. 

El sorteo se llevó a cabo en el Salón Blanco del Palacio Municipal y fue supervisado por el escribano Jorge Francisco Dumón.  En total hubo 31 inscriptos. Doce lotes fueron destinados a inscriptos a cargo de grupos familiares, en tanto que los tres restantes fueron para personas solteras.

Los lotes están tasados en 340 mil pesos. Los beneficiarios deberán abonar el 50% de contado, mientras que el resto lo podrán pagar en hasta 24 cuotas. 

LOS BENEFICIADOS GRUPO SOLTEROS 

Martín Samuel García, Mario Buceta y Andrés Falabella.

GRUPO FAMILIAR

María Lucrecia Lorea, Eusebio Palazzo, Sergio Mandagaran, Román Gaitán, Jesabel Barrientos, María Eugenia Nocetti, María del Carmen Lescano, María Fernanda Rodríguez, Daniel Alberto Gutiérrez, Cintia Beatriz Schamberger, Natalia Soledad Murno y Ramiro Sica Suescun.

ARGUELLO EN EL ACTO

El intendente interino Daniel Argüello encabezó el acto. Dijo que siempre es bueno este tipo de sorteos que faciliten la construcción de la vivienda propia. Junto al médico estuvieron además el Jefe de Gabinete Gustavo Palazzo, el secretario de Hacienda, Victoriano Cano y la Dra. Gabriela Zudaire, próxima titular del área de Legales, entre otros funcionarios. 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato