Presentaron el nuevo servicio de "Plusmar"

titulo

Será a partir del 17 de enero. La boletería funcionará en las oficinas de la empresa "La Estrella". Operará la ruta Tandil - La Plata en competencia con "Río Paraná". Ayer el servicio fue presentado en la Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de Rauch.

La empresa "Plusmar" presentó ayer jueves nuevo servicio de transporte de larga distancia que implementará a partir del 17 de enero y que unirá Rauch con Tandil y La Plata. 

La presentación se concretó en la sede de la Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de Rauch. Allí estuvieron presentes entre otros, la directora Comercial de la empresa, Laura Teruel, el intendente Maximiliano Suescun y el presidente de la Cámara Comercial de Rauch, Marcelo Erro. 

La noticia de que Plusmar comenzará a operar en la zona se conoció la semana pasada. 

Las unidades de la reconocida empresa contarán con dos tarifas: una de semicama y otra de ejecutivo. Los colectivos partirán desde la ciudad de Tandil a las 1.30 horas con destino La Plata, pasando por Rauch a las 2.30 horas. 

Arribarán a la capital provincial a las 6:25. Aquellos que arranquen el trayecto desde La Plata, lo harán a las 19 horas. A las 23 horas arribarán a Rauch, llegando a Tandil a la medianoche.

"Plusmar" es una reconocida empresa -fundada hace 41 años en Quilmes por el rauchense Nipper Teruel- que cuenta con modernas y cómodas unidades que llegan a más de 60 destinos. Con el paso de los años ha ganado prestigio y desde la semana próxima asumirá otra responsabilidad en las rutas de la región.

"ES UN SERVICIO NECESARIO"

Marcelo Erro indicó que el recorrido de la empresa "es un servicio supernecesario en el recorrido hasta La Plata que va a favorecer a estudiantes y a todos los usuarios, teniendo en cuenta que sale de Tandil, y solo ingresa en Rauch, para luego seguir hasta la capital platense y viceversa".

Erro indicó que "tenemos el privilegio de que entre en Rauch, con un muy buen servicio" y agregó que la iniciativa surgió hace más de un año en la Federación Económica bonaerense "donde nos encontramos con Laura Teruel y donde hemos charlado sobre esta posibilidad de tomar el servicio, de incorporar el recorrido. Finalmente se hizo realidad".

 

LOS VALORES DESDE RAUCH

La boletería de» Plusmar» en Rauch funcionará en las oficinas de la empresa "La Estrella". Los valores -según se informó- son los siguientes: a la ciudad de La Plata $ servicio coche cama 403 pesos y con descuento 323 pesos. Servicio semicama 358 pesos.  Con descuento 287 pesos.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato