La Cooperativa Eléctrica también cobrará tasas municipales

El Gobierno Municipal firmó ayer un convenio con la Cooperativa Eléctrica de Egaña, para que en la sede administrativa de dicha entidad, en Bolívar 72, se lleve a cabo, a partir del mes de enero, el cobro de las Tasas Municipales. De esta manera, el Municipio suma una tercera opción, tras los convenios firmados con la Cámara Comercial y la Sociedad Rural, para que los contribuyentes puedan pagar tasas, impuestos y moratorias municipales.

En este caso el convenio se firmó entre el secretario de Hacienda Victoriano Cano y el presidente de CEDEL, Carlos Rodríguez.

Cano, en declaraciones a Prensa Municipal, sostuvo que "a partir de un trabajo conjunto, sumamos una boca más de cobranza, para facilitarle al vecino un mejor servicio. En este caso el sistema estará operativo desde enero de 2018, en CEDEL, que ya funciona como un lugar de pago de los usuarios de energía y que muchos de ellos estaban demandando poder contar con esta posibilidad, de pagar las tasas municipales y nosotros seguimos en el eje de lograr la proximidad con el contribuyente, así que avanzamos en concretar este nuevo convenio. Estamos muy conformes y agradecidos a la Cooperativa, porque es de mucha utilidad".

Aclaró que la única tasa que no se podrá abonar en el lugar es la de Marcas y Señales, que solo se abona en la Sociedad Rural. 

En tanto Carlos Rodríguez informó que "la entidad cuenta con 650 usuarios, que compran energía y pensamos que se podía incorporar este servicio, a partir de un trabajo conjunto con el Municipio" y agregó que "esto simplifica los trámites de nuestros usuario y de la comunidad en general, que tendrá otra boca para pagar sus tasas. Estamos muy contentos de poder colaborar con el Municipio".

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato