La prohibición de pirotecnia no impidió su uso

titulo

Si bien no se registraron comercios dedicados a la venta, si se escucharon algunas detonaciones en la medianoche del domingo.

A pesar de que la semana pasada el Concejo Deliberante había aprobado una iniciativa para prohibir la venta y utilización de pirotecnia en la ciudad, se registraron algunos casos aislados el domingo. Cerca de la medianoche y con la llegada de la Navidad se escucharon algunas detonaciones.

La semana pasada el Poder Legislativo había sancionado favorablemente una iniciativa presentada por el bloque de concejales del FpV donde propuso la restricción para la venta, comercialización, uso y almacenamiento de fuegos artificiales.

Familiares de personas con autismo y miembros de la Asociación Protectora de Animales entre otros, habían reclamado al Estado por la implementación de la ley para poner límites a los fuegos artificiales sonoros. Está habilitada la utilización de fuegos lumínicos. 

Nochebuena transcurrió con tranquilidad
La Nochebuena transcurrió con total normalidad ya que no se registraron incidentes ni siniestros, así al menos informó la Policía. El propio Comisario Inspector Marcelo González indicó ayer a este diario que no se reportaron  hechos ni se registraron episodios, por lo que las fiestas se desarrollaron en un clima de total normalidad.
Desde el Hospital Municipal en tanto se informó que solo se registró el ingreso de un menor de edad alcoholizado.
Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato