Más equipamiento para escuelas por el Servicio Alimentario

titulo

La entrega fue ayer y estuvo a cargo de autoridades del Consejo Escolar local. El equipamiento tuvo inversión de 130 mil pesos.

Las autoridades del Consejo Escolar realizaron ayer a la tarde un acto en el salón del centro cultural "Vieja Usina" con motivo de entregar equipamiento de cocina por un monto de $ 130.000 para escuelas rurales y de la planta urbana que tiene comedores escolares. El mismo fue encabezado por el presidente Alejandro Garralda, que el 10 de diciembre terminará su mandato, tras 4 años dentro del organismo. En los últimos dos años fue el presidente, por lo tanto el de ayer fue su último acto de gestión, entregando una importante cantidad de elementos para las escuelas,  con los fondos aportados por la Provincia. Acompañaron a Garralda las consejeras María Laborde y Guadalupe Sarciat y la titular de Jefatura Distrital, Miriam Larrocea.

En la oportunidad se entregaron utensillos de cocina, vasos, tasas, ollas, heladeras, cocinas convencionales e industriales, electrodomésticos y tappers de diferentes capacidad.

Garralda, en declaraciones a este Diario indicó que "es un orgullo poder entregar todo este equipamiento, ya que primero se efectuó un relevamiento que le pedimos a cada directivo y luego evaluamos los consejeros los elementos que eran más prioritarios, ya que nos habían mandado una partida de $130.000, que son parte de un  programa destinado a equipar comedores escolares".

Al momento de hacer un balance de su paso por el organismo, Garralda consideró que "fue positivo, donde se fueron mejorando los servicios a nuestro cargo y en infraestructura encaramos varias obras en el último tiempo en las escuelas y si bien uno pretende hacer más cosas, a medida que ingresaban las partidas presupuestarias se fueron ejecutando los trabajos. En general hay conformidad entre los directivos, según las consultas que vamos realizando desde el Consejo en las distintas visitas y eso a uno lo hace sentir bien".

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato