"El Concejo abre sus puertas": reconocimiento y música

titulo

Distinción para Ramiro Elizalde por la obtención del Primer Premio en la Categoría Personalidades en el MIFA Moscow Internacional Foto Awards. Luego actuaron los músicos que integran el conjunto "Del Pullay".

Con motivo del programa "El Concejo abre sus puertas", sus autoridades realizaron un evento el pasado domingo, a partir de las 19:30 horas, en el propio recinto.

En la ocasión se contó con la participación de  la licenciada Silvia Conte , que expuso sobre la obra de Salamone "Perspectivas Tridimensionales" 

En dicha oportunidad, en cumplimiento de la Resolución 524/17 se llevó adelante un reconocimiento a Ramiro Elizalde por la obtención del Primer Premio en la Categoría Personalidades en el MIFA Moscow Internacional Foto Awards, por una foto del Subcomante Marcos, en México, en el año 2016, durante un congreso. Como cierre del evento, se desarrolló una propuesta musical a cargo del grupo de música folclórica " Del Pullay", en el propio recinto deliberativo. Fue ante una importante concurrencia que acompañó a Elizalde y los músicos.

El presidente del Concejo Deliberante, Mauricio Esponda agradeció la presencia del público y la colaboración de la licenciada Silvia Conte. Luego mencionó que "El Concejo abre sus puerta" ha procurado traer la cultura a este recinto, invitando a los vecinos a conocer este lugar, donde todos nos podemos escuchar por la forma que tiene el espacio". A continuación habló del fotógrafo Ramiro Elizalde, destacando su trabajo artístico y profesional, a quien le entregaron un diploma de reconocimiento.

En tanto Ramiro se mostró agradecido por la distinción y explicó en qué ocasión había tomado la foto, durante su viaje a México. Se trata de un retrato del Subcomandante Marcos, ahora Galeano, durante su presencia en un congreso en la ciudad de Chiapas.

El cierre fue a cargo del conjunto "Del Pullay", que realizó temas acústicos de su primer trabajo discográfico en el recinto y luego la banda, con su formación completa, se mudó al Salón Blanco, para interpretar otros temas, siendo reconocidos con los aplausos de los concurrentes. 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato