Rauch disfrutó de atractivo Encuentro de Muralistas

titulo

Las producciones fueron realizadas en lugares de esparcimiento. Fue con la idea de integrar el arte al paisaje, la naturaleza y fomentar la identidad cultural del lugar.

Organizado por el gremio docente Suteba se concretó entre el viernes y el domingo un importante Encuentro de Muralistas que incluyó la participación de artistas locales y de la ciudad de Tandil.

El evento contó con la coordinación de secretaria de Educación y Cultura de Suteba que conduce el artista local Mrcial Flora, la dirección Municipal de Cultura y el patrocinio de la empresa Plavicon y el Municipio de Tandil.

La intervención fue con la pintada de diferentes murales espacios públicos de la ciudad. 

Los murales pueden observarse en escuelas públicas, espacios municipales además de espacios de esparcimiento como forma de integrar el arte al paisaje, la naturaleza y fomentar la identidad cultural del lugar. 

Las producciones fueron realizadas en instalaciones del Balneario Municipal, la Escuela de Estética -sobre calle Bolívar- el Centro Cívico y una pared lateral de la Panadería ubicada en calle Moreno, casi Coronel Suárez.  

Se trata de lugares de esparcimiento como forma de integrar el arte al paisaje, naturaleza y fomentar la identidad cultural del lugar.

AMPLIA CONVOCATORIA

A los artistas locales Marcial Flora y Martina Petrucelli se sumaron Irigoin Mariana, Melo Silvia, Llanezas Andrés, Vilela Nicolás, Fodor Jorge, Betti Malena, Capel Natalia, Barja Juan Salvador, Uttile Sonia, Martínez Mercedes.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato