Exitosa jornada de "Radio por los Chicos"

titulo

La ciudad se movilizó el sábado durante todo el día. En la cruzada solidaria se juntaron 4.500 kilos de alimentos, juguetes, muebles y electrodomésticos. La ciudad volvió a mostrar su costado solidario. Las donaciones fueron para Cáritas y Damas Vicentinas.

Está claro que la solidaridad sigue siendo uno de los puntos más alto de la sociedad. 

Así quedó demostrado el sábado con el evento solidario que organizó FM "La R". La versión 2017 de "Radio por los Chicos" volvió a reeditar el éxito de fines de los 90, cuando la "movida" comenzó a gestarse con el pretexto de ayudar a los más necesitados. El evento se realizó en los comienzo en el mes de julio, para el día del amigo.  

La edición de este fin de semana dejó como saldo una importante cantidad de donaciones: 4.500 kilos de alimentos, juguetes, muebles y electrodomésticos. 

Rodolfo Barili comandó la transmisión en vivo por FM 91.3. Contó con el acompañamiento de un gran equipo: además de Miguel Cervetta -propietario de la emisora- y Ricardo Alberino -otro de los ideólogos de la movida- estuvieron presentes los locutores Ileana Lucio, Pedro Ibañez y Germán Caballero, entre otros.

Los elementos donados fueron recepcionados por Cáritas y Damas Vicentinas, dos importantes instituciones de la ciudad.

Cientos de personas entregaron sus donaciones en la Radio -Italia 16- o bien a los móviles que distribuidos recorrieron la ciudad durante más de 10 horas.  

En el desarrollo de la larga transmisión en vivo hubo juegos, música y entretenimientos. 

Se repartieron decenas de premios que fueron aportados por comercios y empresas de la ciudad. 

"Radio por los Chicos" probó otra vez el espíritu solidario de una ciudad que se moviliza cuando se la convoca. La cruzada volvió a ser un éxito. La gente se sumó y dio muestras claras del espíritu sensible.

EL CIERRE CON UN SHOW MUSICAL

Solo "El último Cartucho" pudo actuar el sábado tras la cruzada solidaria de FM La R. Las lluvias de la tardecita impidieron el normal desarrollo del evento que tenía como cierra la presentación de la banda "Muy Pocas Nueces". El evento final fue en la esquina de Coronel Suárez y Letamendi, frente al local de "Viejas Chapas". 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato