El gremio UPCN inauguró su nueva sede

titulo

El nuevo local del gremio, ubicado en Alberti 220, lleva el nombre de Emilio "Buby" Fontana, en reconocimiento a su labor en dicha institución. Se descubrió una placa con su nombre, que fue bendecida por el Padre Vittola. Asistió el intendente Maximiliano Suescun.

Tal como se había anunciado, el sábado a las 19 horas los delegados del gremio Unión del Personal Civil de la Nación, filial Rauch realizaron un breve acto para inaugurar su nueva sede administrativa, ubicada en Alberti 220- local 2. 

Fueron acompañados por el intendente Maximiliano Suescun, el jefe de Gabinete, Gustavo Palazzo, la concejal electa por Unidad Ciudadana, María Lamarche y trabajadores afiliados al gremio. Además estuvo presente Héctor Álvarez, secretario general de UPCN Zona Centro, donde está incluido Rauch desde hace dos años.

En primer término se procedió al descubrimiento de una placa de imposición de nombre a dicha sede, en reconocimiento a la labor dirigencial en UPCN del ex empleado municipal ya fallecido, Emilio "Buby" Fontana. Por lo tanto asistieron familiares, entre ellos su hija Ignacia y amigos, para vivir un momento emotivo. Estuvo a cargo de Ignacia Fontana, Aníbal Palmieri, el secretario zonal Héctor Alvarez y el intendente Suescun. Luego se procedió a bendecir dicha placa y las instalaciones, a cargo del Padre Lisandro Vittola.

En la ocasión uno de los que habló fue Alberto Falabella, a cargo de la oficina local, quien agradeció la presencia a los concurrentes y manifestó que "es muy grato poder rendir este homenaje a Emilio, quien trabajó y luchó para que sus pares estuvieran lo mejor posible cada día y por suerte hoy se lo pudimos hacer en esta nueva sede y por supuesto desde nuestro lugar seguir trabajando para poder seguir adelante. Estamos aprendiend. Desde hace un año nos propusimos avanzar en esta tarea y les debo agradecer a los delegados de cada área y a Héctor "Alvarez) que desde la parte zonal nos ha venido guiando". 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato