Rauch se sumó a la "Noche de los Museos"

titulo

Se llevó adelante un circuito por la ciudad, que comprendió la Estación del Ferrocarril, el Prado Español, la sede del Rotary Club Rauch, el Cuartel de Bomberos Voluntarios, el Palacio Municipal, la sede de la Casa de la Cultura y la propia Biblioteca.

Algo más de 100 personas participaron de la segunda edición en Rauch de la "Noche de los Museos", el sábado desde las 20 horas, en concordancia con lo que se hace en la Ciudad de Buenos Aires, aunque mucho más acotado. Organizado por la comisión de la Biblioteca Popular Guido y Spano, se dispuso un recorrido por varias instituciones que abrieron sus puertas, el sábado a la noche, que se presentó muy cálida y eso alentó al público a cumplir de punta a punta el itinerario preparado para esta edición.

Todo comenzó a las 20 horas, en el andén de la Estación del Ferrocarril, donde el presidente de la Biblioteca agradeció a los asistentes el acompañamiento y a las instituciones y colaboradores que se sumaron a la organización. Allí se realizó una reseña histórica y luego se escucharon anécdotas de un ex trabajador del ferrocarril. Luego la propuesta siguió en el Prado Español, con música incluida a cargo de la orquesta de Carlos Mario en la Glorieta, donde varias parejas se animaron a bailar alguno de los temas. Más tarde se dirigieron a la sede del Rotary Club Rauch, el Cuartel de Bomberos Voluntarios, el parte principal del Palacio Municipal, la sede de la Casa de la Cultura y culminaron en la Biblioteca.

El paseo se hizo extenso, aunque muy entretenido, culminando a la 1:30 horas del día domingo.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato