Intensa actividad de las soberanas del Ave de Raza

titulo

Las representantes rauchenses recorren el país. Bianca Barth y Sofía Poffer estuvieron presentes en la Feria Internacional de Turismo. Lucía Caballero visitará Córdoba y Pilar Rosales va a Necochea.

En la ciudad cordobesa de Hernando se realizará la 62º edición de la Fiesta Nacional del Maní. Los festejos se extenderán desde el 2 hasta el 5 de noviembre. Hasta allí llegarán representantes de la 19ª Fiesta Nacional del Ave de Raza. Estará presente la primera Princesa Lucía Caballero, para difundir la actividad avícola y sociocultural de Rauch, disfrutar de los atractivos que posee el evento y la ciudad, como así también compartir momentos con Reinas y Princesas de distintos puntos del país. 

EN LA FIESTA DE LA SOGA GAUCHA. Asimismo, Miss Simpatía Pilar Rosales asistirá a la 5ª Fiesta de la Soga Gaucha, que se llevará a cabo del 3 al 5 de noviembre en la localidad de Juan N. Fernández, Partido de Necochea. Esta fiesta popular surgió en el año 2013 y busca reconocer el trabajo manual en soga y la talabartería, no solo como símbolo y elemento de cultura, sino como una de las principales actividades económicas de la comunidad.

EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO. La Reina Bianca Barth y la Segunda Princesa Sofía Poffer estuvieron presentes en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que se desarrolló entre el 28 y el 31 de octubre en el predio ferial de Buenos Aires. Las soberanas rauchenses promocionaron la Fiesta del Ave de Raza y tomaron contacto con representantes de distintos organismos, entre ellos el Director Provincial de Promoción Turística, Tomás Meyer.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato