El Gobierno sorteó lotes del ex estadio y el Barrio Procrear

titulo

Fue para definir la ubicación entre los 34 adjudicatarios que comprarán los terrenos. En el acto estuvo presente el intendente Municipal Maximiliano Suescun.

El Municipio concretó este miércoles un nuevo sorteo vinculado al acceso de suelo urbano. Se trató de un acto que tuvo lugar en el Salón Blanco, a las 10 horas, encabezado por el intendente Maximiliano Suescun, funcionarios de su gabinete, concejales y la gran mayoría de los beneficiarios. El mismo fue para determinar qué lotes ocuparán las 34 familias que quedaron habilitadas para comprar los 32 terrenos remanentes del ex estadio municipal y dos más pertenecientes al Barrio Procrear, tras la aprobación del listado definitivo por parte del Concejo Deliberante. 

Los mismos serán vendidos a cada adjudicatario por 340.000 pesos, que tendrán un plazo de 3 años para poder construir una vivienda.

En la ocasión, el jefe comunal Maximiliano Suescun indicó que “debo felicitar a quienes se inscribieron en este plan. Ustedes saben que están accediendo a lotes con servicios, pero además a partir del dinero que ustedes entregarán al Municipio nos permitirán contar con un fondo de más de 10 millones, que utilizaremos para comprar suelo urbano, con el fin de beneficiar a muchas más familias”.

El Jefe Comunal les solicitó a los adjudicatarios que no se retiraran tras el sorteo, ya que su intención era dialogar sobre la posibilidad de poder trabajar en conjunto para gestionar algún plan de viviendas en el orden nacional o provincial o de financiamiento, para que también puedan construir sus casas.

LAS FAMILIAS COMPRADORAS. Se adjudicaron lotes ubicados en las calles 9 de Julio, Colectora Alvear, 25 de Mayo y Las Heras (predio del ex estadio municipal) y remanentes del Barrio Procrear (Ex playa de camiones).

Las familias son: Santiago Vázquez; Andrés Valdez; Leticia París; Nadia Gasbarros; Felipe Meaca D’Cristófaro; Griselda Vázquez; Matías Zudaire; Miriam Tufanisco; Eduardo Domecq; Valeria Nine; Rocío Landaburu; Manuel Petreigne; Gabriela Miñola; Marcelo Verea; Damián Flores; Nélida Faccio; Pedro Erro; Bruno Fiorentino; Néstor Samartino; Antonela De Fabio; Ezequiel Valenzuela; Facundo Liceaga; María José Saracho; Roberto Garralda; Vanesa Iassi; María Cristina Bauman; Edgardo Alzogaray; Rodolfo Baldoni; Rosa Roldán; Lucrecia Domecq; Estanislao Campos; Camila Falasco; Sebastián Domínguez; Luciano Miñola.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato