Rauch sumó medallas de Plata en Paleta y Natación

titulo

Leo Zubeldía en Natación y Arnau Rodríguez y Jesús Dualde en Paleta fueron medalla de Plata ayer. Los hermanos Julián y Laureano Fulco se colgaron la medalla de bronce.

Rauch vivió ayer otra jornada histórica en el cierre de los Torneos Bonaerenses en la ciudad de Mar del Plata. Leonel Zubeldía fue segundo en la final de natación y se colgó la presea de Plata. 

Anoche, Arnau Rodríguez y Jesús Dualde cayeron en la final de la disciplina Pelota Paleta en la categoría sub 18 en dos set ante Trenque Lauquen y se adjudicaron también la medalla plateada. 

Antes los hermanos Laureano y Julián Fulco se quedaron con la presea de bronce al vencer en tres set a González Chávez.

MÁS MEDALLAS EN PALETA

A las medallas obtenidas por Rodríguez y Dualde y los hermanos Fulco, ayer se sumó la distinción de bronce para Tobías Torresi y Esteban Tedesco. 

Fue en la categoría sub 14 al derrotar a Ayacucho en instancia de tercer y cuarto puesto.

MEDALLA EN NATACIÓN

Leonel Zubeldía se adjudicó ayer por la mañana la medalla de plata en natación en la competencia final sobre una distancia de 100 metros, estilo mariposa. Zubeldía se mostró feliz por la obtención de la distinción en su primer año de competencia en los Juegos Bonaerenses. "A mitad de competencia estaba cuarto, pero en los ´últimos 50 metros puede llegar segundo", contó Zubeldía a Radio Eich.

TRIUNFO EN HANDBALL

Las chicas de handball dieron otro paso y avanzaron a las semifinales. Ayer le ganaron al seleccionado de Bahía Blanca y accedieron a las semifinales que se jugarán hoy miércoles. 

EL TENIS POR MÁS MEDALLAS

En tenis aseguraron medalla de bronce Matías Harkes en single sub 14, Leandro Albelo y Fausto Cousté en doble sub 14. También Magalí Miñola en single sub 18. Agustín Constantino en categoría sub 16 también jugará hoy semifinales. 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato