Banfield cae ante Arsenal de Sarandi

titulo

La quinta fecha de la Superliga se ha extendido por cuatro días correlativos, finalizando hoy con los encuentros de Banfield contra Arsenal Sarandí y el de Newell’s contra Godoy Cruz. Los resultados para Banfield no han sido los esperados, ganando el visitante por 1-2, tarjeta roja para Contreras incluida. Esto supone la que ha sido su segunda derrota de la presente temporada, pero que le mantiene igualmente en puesto de gracia en la clasificación: con nueve puntos, se sitúa en quinta posición justo por detrás de Talleres de Córdoba.

Por otra parte, Boca Jrs, imbatible, mantiene invicto su liderazgo Hasta la fecha, sólo ha encajado un gol de Godoy Cruz en la tercera jornada, y todos los encuentros han terminado en victoria. Le sigue a una discreta distancia River Plate, quien los dos últimos partidos se ha mantenido también invicto pero a fuerza de empates, y el tercer lugar es para Unión Santa Fe, que empatando en puntos tampoco ha sido aún derrotado pero empató en la primera y la cuarta fecha.

No será ya hasta dentro de dos semanas que se celebre la sexta jornada. En William Hill todas las apuestas online estarán centradas en la competición, ya que retransmitirán en streaming los partidos en su canal gratuito para usuarios registrados WHTV. Por lo pronto, hoy contemplan el encuentro entre Independiente Avellaneda y Velez Sarsfield en el Campeonato de Reservas, y se posicionan más a favor del local con casi el doble de probabilidades frente a la derrota o el empate.

En cuanto a esta sexta fecha, comenzará con el recibimiento de Lanús a Unión Santa Fe. Las fuerzas siempre han estado bastante igualadas entre ambos, de manera que el pronóstico es por lo pronto muy variable y en función de bajas y posibles bajas. River sin embargo parece tener todas las de ganar frente al Atlético Tucumán, que actualmente baja hasta la décimo novena posición, y Boca Jrs, quien visitará a Patronato, se encuentra en una situación también igualada.  Ya en el pasado mes de abril el encuentro quedó en tablas, y por lo pronto el local no lo está haciendo nada mal en la Superliga. Podría incluso romper la excelente racha del cabeza de clasificación.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato