Torneos Bonaerenses: Rauch suma medallas en el debut

titulo

Fue en las disciplinas Atletismo sobre 1200 y 2000 metros. Antonella Poffer fue segunda y se adjudicó la medalla de Plata. Leonela Urrutia terminó tercera y se adjudicó el bronce. Además triunfos en Paleta, Handball y Boccia. Hoy siguen las competencias.

Auspicioso inicio tuvo ayer la delegación de Rauch en la final de los Juegos Bonaerenses en la ciudad de Mar del Plata. 

Por la mañana -en medio de la lluvia que postergó varias de las competencias- la delegación local sumó las dos primeras medallas. 

En Atletismo Pista en la categoría femenino Sub 14 Antonella Poffer sobre una distancia de 1200 metros fue segunda y se adjudicó la medalla de Plata. El evento se disputó en el Estadio José María Minella.

En tanto sobre la distancia de 200 metros también en Atletismo femenino categoría Sub 14 Leonela Urrutia fue tercera y se adjudicó la medalla de bronceo.

EL TENIS SUSPENDIDO

El inicio de las actividades fue accidentado debido a las lluvias. Solo se jugó un set del encuentro de tenis masculino categoría Sub 14 en dobles donde Leandro Albelo y Fausto Cousté de Rauch vencían a Pehuajó por 6-2.

Quedó postergado para hoy en la categoría Sub 14 masculino modalidad single el encuentro Rauch (Matías Harkes) frente a 9 de Julio y el choque en la categoría sub 16 categoría femenino modalidad single de Rauch (Micaela Franchino) frente a Escobar.

Juegan hoy en Tenis Sub Femenino (Doble) Rauch (Sofía Otegui y Ernestina Álvarez) frente a Pergamino y en masculino (Single) Rauch (Agustín Constantino) versus Villa Gesell.

También paso para hoy el cotejo en categoría sub 18 femenino single donde 

Magalí Miñola jugará con representante de Arrecifes.

EL ATLETISMO EN COMPETENCIA

En esta disciplina modalidad combinada para la categoría Sub 14 Femenino modalidad Pentatlon, Nayla López sobre 80 metros con valla fue sexta. La atelta sigue en competencia. 

 

DERROTA EN FUTSAL

El equipo local en la categoría sub 18 cayó ayer 4-0 ante el representativo de Merlo.

 

GANÓ EL HANDBALL

El equipo femenino de handball (representativas del CEF Nº 111) en la categoría sub14 derrotó ayer al representativo de Saavedra por 25-22. 

Este lunes jugarán ante el equipo de Quilmes y mañana enfrentarán a Bahía Blanca. 

DERROTA EN FÚTBOL PLAYA

En la categoría sub 16 el equipo masculino local cayó ayer ante Alberti en el debut por 4-3. Fue el partido correspondiente a la Zona B.

Hoy Rauch jugará frente al equipo de Villarino.

TRIUNFO EN BOCCIA

José Ojeda en la categoría sub 18 se impuso ayer por 11-0 al representante de  Chascomús. Debún auspicioso para el deportista de Rauch. 

AJEDREZ: VICTORIA Y DERROTA 

Ayer en el inicio de los juegos, Nicolás Ardiles en la categoría sub 14 ganó el primer encuentro aunque el segundo perdió.  

TRIUNFOS EN PELOTA A PALETA

En la categoría sub 16 la pareja de Rauch integrada por los hermanos Laureano Fulco y Julián Fulco venció a Lamadrid 15-7/15-6

En el segundo partido a Vicente López por 15-5/15-10.

Victoria en categoría menores de Tobías Torresi  y Esteban Tedesco ante la dupla de Alem por 15-4/15-1.

En tanto ayer en el cierre de las actividades, la pareja local de Paleta en la categoría Sub 18, Arnau Rodríguez y Jesús Dualde vencieron a Chivilcoy 15-5/15-3.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato