Se construirá un SUM para el Plan Abuelos

titulo

Se trata de una construcción en seco de un espacio de actividades recerativas para las personas adultas. Por otro lado, se adquirirán luminarias LED, que reemplazarán a las actuales lámparas que conforman la iluminación pública.

El Gobierno Municipal realizó la apertura de dos licitaciones para el mejoramiento de la calidad de vida de los rauchenses. La primera de ella es para la construcción de un SUM en el Plan Abuelos, sobre la calle Larrea; mientras que la restante será para el recambio de 483 luminarias al sistema LED. 

Así lo informó a Prensa Municipal, el secretario de Hacienda Victoriano Cano, indicando que "el SUM servirá como espacio común de los abuelos, teniendo una inversión de alrededor de 250 mil pesos. Allí se podrán realizar actividades de esparcimiento. Será un espacio hermoso para los abuelos". Más adelante remarcó que "siempre pensamos qué utilidad más se le puede dar, que estén contenidos y cómodos. Este espacio común los hará sentir muy bien".

Con respecto a la obra, remarcó que "desde el Municipio se hará la platea fundacional, para que luego la empresa ganadora construya el SUM".

Luminarias LED. Más adelante, el titular de la cartera de Hacienda se refirió a la apertura de los sobres de la licitación para la adquisición de 483 luminarias LED. En este caso, fueron 8 las ofertas que se presentaron, que se encuentran al estudio. 

Cano dijo que "este convenio se hace efectivo con el Ministerio de Energía de la Nación, para el recambio de 483 luminarias. Con una inversión que irá de 2 a 5 millones de pesos. Será para reemplazar el sistema de sodio por LED, teniendo un consumo mucho menor". 

Más adelante, indicó que el reemplazo "se realizará sobre las avenidas General Paz, Matheu, Irigoyen, Perón y Belgrano".

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato