La sala de Monitoreo regresó al Palacio Municipal

titulo

Venía funcionando en un local de la Terminal de Ómnibus. Personal especializado se encuentra instalando los equipos en una sala de la planta alta del Municipio. El propósito de este cambio es poder dotar de mayor seguridad y mejor utilización de recursos al personal que se desempeña en la misma.

El Gobierno Municipal, a través de la empresa Viginet, comenzó con el traslado de la Sala de Monitoreo, que venía funcionando en un local de la Terminal de Ómnibus, hacia el Palacio Municipal. El propio intendente Maximiliano Suescun recorrió ayer las nuevas instalaciones, mientras los operarios hacían la instalación pertinente. 

La decisión había sido confirmada días atrás por la directora de Seguridad Delfina Passeggi, en declaraciones a Radio Eich. 

La nueva la sala de monitoreo de las cámaras de seguridad volverá al edificio municipal, como lo fue al principio, aunque será en una sala de mayor comodidad, contigua al archivo.

El propósito de este cambio es poder dotar de mayor seguridad y mejor utilización de recursos al personal que se desempeña en la misma.

La funcionaria relató que en un encuentro con el secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerardo Millman, "nos ofreció asesoramiento para mejorar la sala de Monitoreo". Agregó que "la idea es optimizar los recursos, tener todo en un mismo sector, y generar una respuesta más rápida, en lo que defensa civil, sala de monitoreo y policía, es decir, lograr un buen espacio de trabajo para tener respuestas en el menor plazo posible, ante cualquier emergencia o situación de inseguridad".

Además en esta semana, operarios de la empresa Viginet-IP se encuentran realizando tareas de  colocación de nuevas cámaras de seguridad, ubicando las mismas en los diferentes accesos a la planta Urbana. Según se informó, se han realizado trabajos en distintos puntos de la localidad, de esta manera, se trabaja para brindar una mayor seguridad a los vecinos de todos los barrios de la ciudad.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato