Difunden programa de la Fiesta Nacional del Ave de Raza

titulo

Se confirmaron los valores para las entradas de la velada central del sábado 9 de septiembre, donde actuará Fátima Florez. También lo que saldrá la parrilla oficial. El domingo, el cierre será con entrada libre y gratuita. Se solicitó llevar un alimento no perecedero para Cáritas.

Los integrantes de la Asociación Civil Fiesta nacional el Ave de Raza, realizaron ayer el lanzamiento de la programación de la edición número 20 del popular evento, que se desarrollará entre el 3 y el 10 de septiembre con propuestas para todos los públicos.

Fue mediante una conferencia de prensa, que ofrecieron ayer a las 10 horas en el Museo de la casa de la Cultura, encabezada por el presidente Juan Carlos Lapolla. Tanto el Presidente como sus colaboradores dejaron en claro que a un mes de la Fiesta, todavía faltan que algunas cuestiones terminen de concretarse, aunque las actividades centrales ya están todas confirmadas. En esta edición se vuelve a realizar el tradicional almuerzo oficial, el domingo a las 13 horas, en el SUM del Polideportivo

La inauguración. El comienzo de la Fiesta será el domingo 3 de septiembre, con el encendido de la Llama Votiva, en el monumento al gallo, en la esquina de San Martín y Perón. Luego se ofrecerán actividades artísticas en el Anfiteatro Municipal.

Los espectáculos centrales. Para el sábado 9 y el domingo 10 la Asociación Civil ya conformó desde hace un tiempo los artistas nacionales que animarán cada velada, en el gimnasio del Polideportivo Municipal. Para el sábado, se presentará Caimanta y la artista Fátima Florez. Este evento será con 500 entradas numeradas, con sillas, con un valor de $ 350 y también se venderán generales, con un valor de $ 250.

El domingo estarán actuando Los Campedrinos  y Javier Calamaro, con entrada libre y gratuita, con el auspicio del Municipio. En este caso se solicita llevar un alimento no perecedero, para donar a la institución Cáritas Rauch. En ambos días, la apertura de cada espectáculo estará a cargo de las agrupaciones folclóricas locales.

En tanto el viernes se ofrecerá un espectáculo musical y un encuentro de DJ, con la actuación del grupo Hernán y La Champions Liga, en instalaciones del Club Botafogo. El sábado, desde la medianoche, también habrá otros espectáculos en dicha institución, para el público joven. Todavía no se confirmó el valor que tendrán las entradas.

Las entradas anticipadas se pondrán en venta a partir del 28 de agosto, en la Cámara Comercial.

La parrilla oficial. Ayer se anunció que la parrilla oficial, que tendrá lugar en el SUM del Polideportivo, tendrá un espacio para unos 800 comensales y las tarjetas tendrán un valor de $ 250, que se venderán desde el 28 de agosto. Se compondrá de pollo asado, ensaladas, bebidas y un postre helado.

En tanto todos los interesados, instituciones y particulares que quieran tener fogones durante el fin de semana, viernes, sábado y domingo, tendrán un valor de $ 7600 por los 3 días y si tiene mesas, $ 15200. Los interesados deben dirigirse a Inspección General, para sacar el permiso correspondiente. Las instituciones tendrán prioridad, para estar en los lugares más estratégicos, es decir de mayor circulación de público.

El desfile oficial. Este año, si bien se mantendrá el horario por la mañana del domingo, desde las 10:30 horas, se ha cambiado el lugar de concentración de las carrozas, que antes era en la avenida Perón y ahora será sobre avenida Belgrano, hacia General Paz, para comenzar a movilizarse a metros del escenario oficial, bordeando las plazas céntricas. Ayer se informó que pretenden tener un desfile ágil y dinámico, que no demore más de dos horas, por lo que han solicitado que en el caso de autos antiguos y concesionarias, lo hagan con no más de 4 automóviles. En tanto las agrupaciones criollas, que cierran el desfile, deberán inscribirse con anticipación en Veterinaria Argentina. Habrá un concurso de carrozas, con premios de $ 12.000, el primero y de $ 6.000 para el segundo, tercero y cuarto, que sean elegidas como las más llamativas. El conductor del evento será Pedro Maximiliano Ibáñez. 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato