Gran concierto de la cantante Georgina Hassan

titulo

La cantante, que por primera vez llegó a Rauch, se presentó el sábado en el Museo de la Casa de la Cultura, acompañada por dos músicos, donde interpretó canciones de sus tres discos. También actuaron el Coro Estable Municipal y el Coro de Niños y Preadolescentes.

Fue un buen momento el sábado a la noche, en el Museo Municipal, el que ofreció la cantante Georgina Hassan, acompañada por dos músicos, Pablo Fraguela, en piano y Rafael Delgado en violonchelo. Brindó un gran concierto que fue seguido muy atento por el público, que colmó el espacio cultural.

En la ocasión, alrededor de las 20:30 horas comenzó el espectáculo, con la presencia del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia, Ing. Jorge Elustondo, que había llegado por la tarde a la ciudad, acompañado por el intendente Maximiliano Suescun. Allí la directora de Cultura, Noelia García dio la bienvenida y sin más preámbulos se presentaron el Coro de Niños y Preadolescentes y a continuación, el Coro de adultos, todos dirigido por la Prof. María Angélica González. Allí se sumó Gerogina Hassan, para hacer una canción en forma conjunta y luego si ofreció su espectáculo, a lo largo de poco más de una hora, donde cerró una vez más acompañada por el coro local.

En su concierto, la artista interpretó canciones de su próximo disco, que se denominará Corteza, como también canciones que están en sus tres discos anteriores: Primera luna (2005), Como respirar (2009) y Tornasol (2014).

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato