El ministro Jorge Elustondo visitó Rauch

titulo

En su último día la feria itinerante de ciencia y tecnología contó con la visita del Ministro de Ciencia y Tecnología, Ing. Jorge Elustondo. Llegó a Rauch el sábado a la tarde y fue recibido por el Intendente local, en el Polideportivo, donde se desarrolló la muestra.

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia, ingeniero Jorge Elustondo arribó el sábado, alrededor de las 17:30 horas, con motivo de estar presente en la décima segunda Feria "Estación Ciencia", que organiza la cartera que tiene a su cargo.

El sábado fue el último día de la feria en nuestra ciudad, en las instalaciones del Polideportivo Municipal. En dicha ocasión, de 15 a 19 horas fue abierta a todo el público, ya que el jueves y viernes había estado destinada a ser recorrida por los estudiantes de Inicial, Primaria y Secundaria. Gran cantidad de familias se dieron cita en la muestra, para recorrer los diferentes stand, donde también hubo presencia local. 

El Ministro fue recibido por el intendente Maximiliano Suescun, en el acceso al Polideportivo y desde allí junto a otros funcionarios, lo acompañaron al interior, donde el funcionario recorrió cada stand.

Palabras del Ministro. Elustondo, en declaraciones a este Diario, dijo sobre su llegada a Rauch que "es gratificante estar acá, recorriendo esta feria que se va enriqueciendo semana tras semana, a medida que va tocando distintos distritos, con el aporte que se hace desde cada ciudad" y aseguró que "las políticas públicas cobran sentido cuando llegan a territorio y en este caso, no ha existido una transferencia de conocimiento y difusión de todo lo que han hecho organismos dedicados a la investigación y las nuevas tecnologías, que en Buenos Aires es muy potente, ya que están afincadas el 45% de las universidades del país, es decir que hay un capital humano muy potente y por eso surgió al necesidad de crear este ministerio que hoy me toca presidir". Elustondo permaneció por varias horas en Rauch, ya que por la noche asistió al concierto musical y coral que tuvo lugar en el Museo de la Casa de la Cultura, con la actuación de Georgina Hassan y el Coro Estable Municipal.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato