El Congreso de la Juventud Radical eligió autoridades

titulo

Estuvo presente el Vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador. Por 52 votos sobre 90 posibles, Manuel Silva quedó a cargo del órgano legislativo intrapartidario. Asistieron dirigentes de nuestra ciudad.

La JR bonaerense reunió a su órgano legislativo para elegir sus nuevas autoridades, que tendrán la responsabilidad de representar a la provincia hasta 2019. Por nuestra localidad participaron integrantes de la JR local, asistiendo Ezequiel Faccio, Leandro Zudaire y Débora Gutiérrez, quienes integran la lista de precandidatos de Cambiemos, de cara a las elecciones legislativas de octubre.

La apertura del Congreso estuvo a cargo del Presidente de la Unión Cívica Radical de Saladillo, Fernando Arrospide y el titular de la JR local, Tomás Chaime, quienes dieron la bienvenida a los 500 militantes radicales de toda la provincia.

El cónclave sirvió para ratificar la figura de Daniel Salvador como el encargado de conducir los destinos del radicalismo bonaerense, tras las declaraciones del diputado Raúl Alfonsin quien días atrás había puesto en duda el rol de la UCR y había ubicado al partido sometido, dentro de la lógica de Cambiemos, a la voluntad del PRO.

En ese sentido, Daniel Salvador evitó la polémica, reconoció el trabajo que viene realizando la Juventud Radical e instó a los jóvenes a ser protagonistas del cambio que se está llevando a cabo en la Provincia.

"Todos somos conscientes que nuestra tarea es gestionar y Cambiemos está muy consolidado con muy buenos candidatos, pero por sobre todo, desde el radicalismo apostamos a la renovación con Josefina (Mendoza) y Pablo (Juliano) que nos van a representar en el Congreso", sostuvo Daniel Salvador.

¿Cómo quedaron compuestas las autoridades? De un total de 92 Congresales, por mayoría se eligió como nuevo titular del Congreso Provincial de la JR al congresal por la Cuarta sección, Manuel Silva de 24 años. Lo acompañará en la tarea como Vicepresidente primero, Damian Da Costa de la Tercera sección.

Asimismo, la mesa también estará conformada por Luisina Becker (Bragado) como Vice segunda, Gonzalo Chiacchio (Chascomús) como Secretario General, Paula Dusso (Ramallo) como Secretaria General Adjunta y Lucas Mengoni (La Plata) como Secretario de Acción Política.

De la misma manera, se eligieron los 3 delegados de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires a la Juventud Radical Nacional. Ellos serán Matias Duarte (Salliqueló), Bárbara Drake (La Plata) y Nicolás Tumanaro (Azul). 

Tras su elección como titular del Congreso boina blanca, Manuel Silva, quien se encolumna dentro de la línea de la JR en Lucha, apuntó a seguir fortaleciendo el armado de Salvador y Juliano dentro del territorio provincial. 

(La tecla).

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (1 publicado):

en 18/07/2017 16:35:05
avatar
Zudaire juventud?????????????? jajajajajajajajaja contate otro chiste
Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato