Teatro, música y humor en el teatro «Candilejas»

titulo

Se anunció la grilla de programación para los próximos fines de semana. Para el sábado 15, a los 21:30 horas llegarán "Los Impescables". El domingo 16, por la tarde, se presentará "La Cirquesta", una obra que combina el circo más la orquesta musical.

Desde el Teatro Candilejas se difundieron los próximos espectáculos, que se ofrecerán durante el receso invernal en la sala de Sarmiento 53. Para el sábado 15 se presentarán, a las 21:30 horas, la obra de teatro "Los Impescables". Se trata de un grupo multidisciplinario difícil de encasillar en un género. Sus integrantes, de variadas edades, abordan en una estética que mezcla con gracia y talento la música, el teatro, el humor y la repentización. La ambientación escenográfica nos introduce en un clima de época. Allí es donde, ubicados en un bar de un pequeño pueblo perdido, se entremezclan historias diversas, hilarantes y disparatadas. Con situaciones que van desde un relato de un gaucho contemporáneo hasta una banda musical actuando sus propias canciones. Asimismo, los cuadros corales muestran la ductilidad de sus integrantes a la hora de montar un espectáculo. Es así que cantando, bailando y actuando Los Impescables logran divertirse ellos y hacer divertir a los espectadores.

"Tierra a la vista". Para el domingo, desde las 16:30 horas se ofrecerá una obra que combina el circo y la orquesta. Se trata de "La Cirquesta", un proyecto artístico y cultural  conformado por diez artistas que provienen de diferentes disciplinas: circo, teatro, música, títeres, danza y plástica.

"Tierra a la vista" es una obra de estilo circense con orquesta en vivo, rutinas de payasos, malabares, títeres, acrobacias y canciones. Interactúa la música con la escena, estando siempre presentes los diez artistas, alternando el rol de músico en la orquesta con el de actor, malabarista, titiritero o cantante en la escena. Ésta característica particular produce dinamismo y colorido en toda la función, generando una constante comunicación entre los artistas y con el público.

Otras propuestas

En el marco de las vacaciones de invierno, siguiendo con espectáculos para los más chicos, para el martes 18 de julio, a las 16:30 horas, se presentará "La Granja de Cachimbo", un musical infantil. En tanto para el viernes 21 a las 16 horas, se presentarán "Los Payasitos", show infantil de la vecina ciudad Tandil, en una nueva presentación en Candilejas.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato