"La reacción de los motociclistas fue desmedida"

titulo

Así lo definió la titular de Seguridad Delfina Passegui. La funcionaria se mostró preocupada por lo acontecido con un grupo de motociclista, que causaron incidentes contra los inspectores, el domingo a la tarde, en la zona céntrica.

En la mañana de ayer el Gobierno reunió a los funcionarios que están afectados a la seguridad en la ciudad y  allí estuvo presente Delfina Passeggi, directora de Seguridad. Fue tras los incidentes de gravedad ocurrido el día anterior en la zona céntrica, cuando dispararon con un arma de fuego a un móvil de Control Vial.

La funcionaria, en declaraciones a este Diario, se mostró preocupada por lo acontecido con un grupo de motociclista. Informó que el propio domingo asistió al centro de monitoreo y luego a la Policía Comunal, para seguir de cerca la situación que se estaba dando tras el primer incidente. 

Passeggi indicó que la "reacción" de los motociclista "fue realmente desmedida, llevando gran peligro a quienes estaban en ese momento en la avenida".

Sobre el encuentro que mantuvieron con el jefe de Gabinete, Gustavo Palazzo, en la mañana de ayer indicó que "la idea es darle todos los elementos posibles a la Justicia, para que esto tenga una solución y que sea ejemplificadora. Que se den cuenta que las leyes están para cumplirse, que los controles deben hacerse y que los padres deben estar atentos a lo que hacen sus hijos, sobre todo los que son menores, que comienzan haciendo cosas por contagio y terminan involucrados en este tipo de incidentes. Son conductas que no llevan a nada bueno. Esperamos hablar con cada familia para que esto pueda mejorar y no desafiar a la autoridad de control porque sí".

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (2 publicado):

jose en 13/07/2017 18:40:39
avatar
le parece que sera desmedida la reaccion de los motociclistas Sra ,pero no pareciera que fuera para tanto si fueron dos tiros nomas al movil de los agentes de transito.
Daniel en 15/07/2017 11:03:20
avatar
Desmedida???.Me parece que lo señora funcionaria no utilizó la palabra más adecuada.
El tema de las motos cometiendo infracciones(escape libre, sin luces, sin casco, explosiones al corte, etc.,etc.,etc.) parece que no tiene solución. Señores funcionarios pongan lo que hay que poner para terminar con esto, la población está harta con este añejo asunto.
Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato