Vecinos en alertan por la aparición de víboras en Villa La Loma

titulo

Una vecina de la zona relató por Radio Eich que el domingo por la tarde, estaban por salir de la casa y su cuñado llegó a buscar a su marido, indicándole que lo acompañara a ver a una víbora que había matado minutos antes, en el patio de su casa.

Vecinos de Villa la Loma y del Club Boca, a través de las redes sociales, hicieron conocer su inquietud por la aparición de víboras en los últimos días. Una familia llegó a matar a una serpiente que se encontraba en inmediaciones a su hogar durante el fin de semana.

Una vecina, identificada cono Sol Morales, declaró ayer por Radio Eich que "estamos preocupados, porque acá andan nuestro hijos jugando a cielo abierto y nos preocupa que estos animales puedan andar en nuestros patíos". Señaló que se han visto varios ejemplares en los últimos días, donde ha hecho mucho calor y la sequía existente posibilitaría que se acerquen a las viviendas, buscando lugares con húmedad.

Indicó que estaban tratando de poder contactarse con alguna persona entendida en el tema, para determinar de qué especie se trata, si puede ser o no venenosa.

Sol relató que el domingo por la tarde, estaban por salir de la casa y su cuñado llegó a buscar a su marido, indicándole que lo acompañara a ver a una víbora que había matado en el patio de su casa, minutos antes. "Sinceramente parece una yarará", señaló la mujer, desconociendo a quien poder consultar para obtener mayor información sobre la peligrosidad o no del ejemplar hallado el domingo.

Dijo que en el barrio hay varios predios amplios con mucho pastizales, que pueden favorecer la permanencia de estos animales por la zona. Desde la Dirección de Servicios Urbanos, se informó que se acercaron ayer al mediodía al domicilio de la vecina, para determinar la especie del ejemplar, que fue encontrado el domingo.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato