APAC, con pilotos invitados en la «B»

titulo

Se corre en la ciudad de Lobería. Será en el circuito «La Virgen del Camino» del Club Jorge Newbery.

APAC, al igual que muchas categorías zonales, está sintiendo los golpes de la economía nacional. Poder completar el presupuesto para ir a cada competencia es un gran sacrificio. En la categoría el ida y vuelta de los autos es constante. Por eso sorprendió que la categoría resuelva que hará dos carreras seguidas en el circuito "La Virgen del Camino" de Lobería.  Se trata de la quinta fecha, que será este fin de semana, y la sexta, en el mes de agosto.

Si bien la categoría volvió a programar la quinta fecha en Lobería, ni el más osado pensaba que apuntaría a disputar dos eventos consecutivos, teniendo en cuenta que la especialidad transita una etapa complicada, y desembarcar en un lugar con regular convocatoria de autos y público sería una "parada" arriesgada.

APAC "B" irá con los pilotos invitados, mientras que la clase "A" lo hará con su tradicional prueba. En la "B", por Rauch irán Jorge Walter, quien debía definir invitado, Federico Rodríguez Prieto, con Miguel Aiello, y Kevin Walter, quien competirá con su papá, Horacio Walter.

En la "A" solo estará Pablo Buduba, dado que José Larroudé acompañará a su hijo a la sexta fecha del calendario del Karting de APPK, que correrá en Olavarría.

APAC "A": 1º Diego Castañino 95; 4º José Larroudé 65; 9º Pablo Buduba 42; 13º Cristian Walter 10,50.

APAC "B":  1º Marcelo Zarzabal 99; 4º Kevin Walter 73; 5º Jorge Walter 60,50; 7º Federico Rodríguez Prieto 56,50; 25º Lucas Larocca 2.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:
  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato