APAC: José Larroudé ganó la final de la Clase A

titulo

Con algunas complicaciones APAC, los teceistas y el TS pasaron por Vidal durante el fin de semana. En la clase mayor el rauchense obtuvo el primer triunfo del año. En la Clase B, Kevin Walter se quedó con el segundo lugar del podio.

En una jornada nublada, húmeda y con algunas lloviznas en las primeras horas de la mañana del domingo, APAC, T.C. del Sudeste y el Turismo Sport, llevaron a cabo el cuarto eslabón del certamen en el circuito Arbolito de C. Vidal. 

Por el mal tiempo, recién al mediodía se puso en marcha la actividad en un escenario barroso, que se fue rompiendo en algunos sectores. El comisario deportivo Ernesto Morales le dio continuidad al evento, y las cuatro categorías pudieron desarrollar un comprometido desafío.

Larroudé ganador. En la final de la Clase A, en la definición sobre quince vueltas, el ex-T.C. José "Pepe" Larroudé volvió a la victoria, con la motorización del Team Messa Sport, seguido por Diego Parrondo y Reinaldo Fernández. Mauricio Finocchio y José Luis Perez, completaron los top five, sobre un total de 7 participantes. En tanto Pablo Buduba, pudo largar la final pero no pudo avanzar por problemas mecánicos.

De esta manera el piloto local se quedó con el primer podio del año. El pentacampeón de la categoría, José Larroudé durante la clasificación del sábado se había quedado con el mejor segundo tiempo, por detrás del poleman Diego Parrondo

Kevín Walter segundo. El joven piloto rauchense de 17 años logró ocupar el segundo puesto en la final de la Clase B, durante el domingo. El ganador fue Marcelo Zárzabal, quien alcanzó su primera victoria en el grupo "B" en un inolvidable fin de semana para el ex-kartista. Tercero quedó Marcelo Gusmeroli, cumpliendo una firme tarea quedando en el tercer lugar. El otro rauchense, primo de Kevin, fue Jorge Walter , que llegó quinto. En el puesto 14 arribó Federico Rodríguez Prieto. 

La contundencia de Kevin ya se vio el sábado, en el corte clasificatorioa. Sobre el final, cuando Marcelo Zarzábal saboreaba el uno, el joven de Rauch Kevin Walter puso una vuelta de 1.19.57 y se quedó con el mejor tiempo en el trazado de la autovía Juan Manuel Fangio. 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:
  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato