Juan Lescano continuará en el fútbol ruso

titulo

El jugador rauchense estuvo en Rauch, visitando a su familia y amigos. Contó que iniciará la pretemporada junto al Anzhi FC. Aspira a poder jugar en un club de renombre.

Finalizó la temporada de la Premier League Rusa de Fútbol. El Anzhi FC de Juan Lescano permanecerá en Primera, a pesar de haber caído en la promoción. El hecho de que Ambar no cuente con el aval económico para seguir en la máxima división, le permitió al equipo del rauchense poder mantener la categoría.

Durante estos días, Juan Lescano descanso en Rauch y ya piensa en la pretemporada, que comenzará el 17 de junio. No será en Rusia, donde se está disputando el Mundial de Fútbol. El equipo, a pesar de estar el máximo torneo en suelo ruso, viajará a otro país.

En dialogo con "La Palabra", Lescano destacó que "visitamos la familia y amigos, muy contento con el año personal". Con respecto a lo estrictamente futbolístico, Lescano dijo que "los últimos tres meses del campeonato no fueron los mejores. Descendimos en la promoción, pero como uno de los equipos no tiene dinero para seguir, nosotros quedamos en Primera"

A pesar de tener confirmada su continuidad en el Anzhi, Juan no descarta un pase, afirmando que "faltas tres meses para que finalice el libro de pases. Por ahora hay oportunidades de irme a mejores clubes. No se sí será fácil salir del Anzhi, dado que fui el goleador del equipo. Estos aguardando ofertas, quiero hacer las cosas mejor y escalar a otros equipos como CSKA, Spartak de Moscú, entre otros. Uno quiere llegar a un equipo de primer nivel. Teniendo pasaporte ruso no voy a ocupar plaza de extranjero"

El delantero rauchense fue, junto a Sebastián Driussi del Zenit, el goleador argentino de la Premier League, con cinco tantos. Lescano dijo que "siempre doy el máximo de mi potencial. Es muy bueno haber sido el mejor argentino allá. Está muy bueno que jugadores como Driussi y Paredes te acompañen y te apoyen. Que jugadores de esa características te hablen reconfortan".

Con respecto a la Copa del Mundo de fútbol que comenzará a disputarse el 14 de junio, Lescano aseguró que "la gente espera el Mundial. Es muy importante para el país". Sobre las chances de Argentina, Juan afirmó que "no llega en su mejor momento, pero es Argentina. Todos lo tienen respecto. Tenemos jugadores como Messi, Agüero, Higuaín. Espero que hagan un buen papel y ojalá que se gane el Mundial".

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:
  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato