Botafogo se sacó la "mufa" ante Ateneo de Ayacucho

titulo

Lo goleó 3-0. Luciano Falabella, en dos oportunidades, y Jon Jairo Riela marcaron para el equipo conducido por Maximiliano Achaga. San Lorenzo igualó con Defensores y Agraria perdió ante Atlético.

Sarmiento de Ayacucho derrotó 1 a 0 a Santamarina y se mantiene al tope de las posiciones en la Zona Norte. Botafogo en tanto fue el único equipo local en ganar. San Lorenzo logró un empate en un atractivo cotejo, en tanto que Juventud Agraria volvió a caer. Así se fue la décima fecha del fútbol de Primera División que organiza la Unión Regional Deportiva. 

TRIUNFO DE BOTAFOGO

De local en su cancha, Botafogo cortó la racha negativa y goleó 3-0 a Ateneo Estrada de la ciudad de Ayacucho en un atractivo encuentro. Luciano Falabella, en dos oportunidades, y Jon Jairo Riela marcaron para el equipo conducido por Maximiliano Achaga. El equipo "azul" planteó un buen partido, fue superior al rival y en el arco de enfrente encontró la diferencia en el resultado. Ahora Botafogo suma 13 puntos, muy lejos de Sarmiento, el líder con 28, aunque le alcanza para poder confirmar su clasificación a la siguiente etapa, cuando aún resta jugar una fecha.

SHOW DE GOLES EN LA IGUALDAD DE SAN LORENZO

En el Estadio San Lorenzo, el "azulgrana" igualó 3-3 ante Defensores de la ciudad de Ayacucho. Un partido atractivo, donde San Lorenzo estuvo 3 goles abajo y supo buscar, hasta encontrar el festejado. Un empate de errores y aciertos donde la lluvia de goles le aportó un ingrediente muy particular. Matías Caballero en dos ocasiones, y Rodrigo Palma, marcaron para los locales. Nicolás Tolosa, Ulises Colavita y Santiago Taborda para el equipo de Ayacucho. 

OTRA DERROTA DE JUVENTUD AGRARIA

En la ciudad de Ayacucho, Atlético derrotó 2-0 a Juventud Agraria que lejos de salir de la última posición de la tabla, profundiza su crisis futbolística.

Damián Ríos y Santiago Fagalde los goles para el equipo del equipo ayacuchense. Agraria solo sumó un empate en el certamen. Disputadas 10 fechas solo tiene un punto y se ubica en el último escalón de la tabla.   

OTROS RESULTADOS

Sarmiento es líder. Venció a Santamarina 1-0. Adrián Roelofs marcó el único gol del partido. 

En el Estadio "Dámaso Latasa", Ferrocarril Sud derrotó 1-0 a Independiente. Martín Pradal la anotación para el equipo ganador. 

POSICIONES ZONA NORTE

Sarmiento 28, Ferro 25, Santamarina y Atlético Ayacucho 16, Botafogo 13, Independiente 11, Estrada 9, Def. Ayacucho 8, San Lorenzo 5 y Juventud Agraria 1 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:
  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato