Automovilismo: Jorge Walter ganó en APAC B

Los cuatro grupos de la Frad. Mar y Sierras, desarrollaron el fin de semana el tercer capítulo del certamen en el circuito La Cascada del Tandil Auto Club. 67 máquinas rodaron en la Villa Don Bosco en un entretenido espectáculo del zonal.

En una jornada agradable y soleada, APAC, T.C. del Sudeste y el Turismo Sport 1850, llevaron a cabo el tercer eslabón del certámen, que contó con gran asistencia de público, en el reducto de Don Bosco y Spegazzini.

El legendario trazado de la Villa Don Bosco, soportó varias precipitaciones en los últimos días, pero el grupo serrano puso pasión, dedicación y esfuerzo para cumplir con el objetivo y sacaron a flote un entretenido compromiso.

Algo más de mil quinientas personas asistieron a la propuesta zonal, una buena cifra de público que disfrutó una jornada soleada y con buen clima en las sierras. Tandil marca buena convocatoria, cuando desembarca la potente categoría.

Clase A, prueba especial. En la carrera especial de la potente categoría, el campeón Sebastián López Islas en titulares, obtuvo el primer triunfo del año, y en invitados Cristian Maña hizo lo propio también con la Dodge-Chevrolet del Team Mataco Competición.

En la final de titulares con invitados, los primeros cinco fueron los siguientes: 1° López Islas-C. Maña; 2° D. Castañinno-P. Castañino; 3° Fernández-Pedersen; 4° Parrondo-García; 5° Domínguez-Della Maggiora.

En la séptima posición se ubicó la dupla local de Cristian y Horacio Walter. En tanto Pablo Buduba quedó relegado de la competencia, con problemas mecánicos, no pudiendo correr el piloto invitado.  

Rauchense ganador. En la final de la clase "B", el piloto de nuestra ciudad Jorge  "Colo" Walter obtuvo una conquista determinante con la Chevy que motoriza la estructura Messa Sport. Ya el sábado el ganador del domingo logró el mejor encontró tiempo de clasificación sobre los 1.750 metros del trazado serrano y rápidamente fue protagonista, superando en los cómputos finales al balcarceño Adrián Junco, que fue segundo en la final. El podio se completó con Marcelo Zarzabal.

En tanto Federico Rodríguez Prieto concluyó quinto en la final y Kevin Walter quedó en el puesto 8.

(fuente vertigo motosport).

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:
  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato