Boca ganó en el repechaje y sigue entre los ocho mejores

titulo

La dupla integrada por Mariano Suárez y Facundo Kennedy venció a Pelota de Chascomús. Se aseguró un lugar para el día sábado en la tercera fecha del torneo Apertura.

El Club Pelota Paleta de González Chaves albergó la segunda fecha del Provincial de Pelota de Primera categoría. Fue entre el viernes y el sábado, donde la pareja que representa al Club Boca Juniors de Rauch logró el objetivo de permanecer entre los ocho mejores del campeonato.

En esta ocasión, Boca, con Mariano Suárez y Facundo Kennedy, enfrentó en cuartos de final a Ferro Carril Sud de Tandil, reviviendo el enfrentamiento ocurrido en la primera fecha, aunque con resultado diferente. En esta oportunidad ganó la dupla de Tandil, por 2 a 0, con parciales de 12-8 y 12-2. De esta forma, Boca llego a la instancia de repechaje. Allí, derrotó a Club Pelota de Chascomús, con Gabriel Villegas y Juan del Re, por 2 a 0. 

Este resultado aseguro a Boca para volver a jugar en cuartos de final, en la tercera fecha del campeonato apertura, que se realizará entre los días 11 y 12 de mayo, en el Club Pelota de Chascomús.

El titulo de la segunda jornada fue para Club Pelota de González Chaves, con Juan Pecker y Alfredo Villegas, quienes vencieron a Club Hípico de Tandil (Sebastián Inchausti - Guillermo Osorio). Cabe destacar que Club Hípico jugó el viernes en la instancia de zona, pudiendo arribar a la fase final del campeonato.

JUVENILES JUGO EN CARMEN DE ARECO. En la primera jornada de Frontón, Boca presentó dos parejas en la clase Juveniles. La actividad se desarrolló el martes 1 de mayo en la localidad de Carmen de Areco. La dupla "A" de Boca, Agustín Elías y Arnau Rodríguez, perdió en la instancia de semifinales; mientras que Laureano y Julián Fulco, integrantes de la pareja "B" no pasaron el corte de la zona.

LA ACTIVIDAD QUE SE VIENE. Este fin de semana continúa el torneo provincial de Pelota Paleta, para Quinta e Infantiles. En ambos casos habrá representantes de nuestra ciudad compitiendo.

En Quinta categoría, Boca tendrá representativas en las ciudades de Chillar, donde jugará la divisional Centro, y en González Chaves, donde lo hará la Sudeste.

En el Club Huracán de Chillar, por el club "xeneize" jugarán: Boca "A" (Guillermo Franchino - Guillermo Goyeneche); Boca "B" (Matías Iriart - Santiago Belmartino); y Boca "C" (Darío Celiberti - Ramiro Elías). Por su parte, en el Club Pelota de González Chaves, lo harán Boca "D" (Héctor Arias - Nicolás De Lorenzini) y Boca "E" (Marcos Belmartino, Miguel Allende, Juan Pablo Bernatene).

La clase Infantiles hasta 14 años debutará este sábado en el Club Hípico de la ciudad de Tandil. Allí, representando a Boca estarán Faustino García y Tobías Torresi.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:
  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato