Comienza el año para Cuarta, Sexta y Juveniles

Este fin de semana comienza la actividad para Sexta categoría y Juveniles, dentro de las clases que integran la Federación Bonaerense de Pelota Paleta. Boca de Rauch tendrá representantes en estas dos, que se jugarán en las ciudades de Necochea, Ayacucho, Saladillo y Benito Juárez, respectivamente.

En la ciudad de Necochea, en las instalaciones del Club Centro Vasco, jugará Cuarta categoría Centro. Allí, representando al Club Boca lo hará Mariano Bernatene y José Palazzo. Para Ferro de Tandil "A" jugará el rauchense Luciano Larroudé. Lo hará junto a Leonardo Donato.

En el Club Atlético de la ciudad de Ayacucho jugará Sexta Centro, con 3 parejas del nuestra ciudad presentes. Boca "A" (Diego Bengochea y Ernesto Guzmán); Boca "B" (Mauro Domínguez - Juan Cruz Molinuevo) y Boca "C" (Leandro Otegui y Alfredo Ascazuri). En la ciudad de Saladillo jugará Sexta Centro Este, donde Boca estará presente con 3 duplas. Las mismas están compuestas de la siguiente forma: Boca "D" (Marcelo Fuentes y Pablo Guzmán); Boca "E" (Luis Lucio y Javier Aguirre Bengoa); Boca "F" (Mauricio Esponda y Adrián Rodríguez).

Por su parte, en el Club Alumni de Benito Juárez habrá una doble jornada de los Juveniles, que jugarán entre el sábado y domingo. Boca de nuestra ciudad cuenta con una pareja, integrada por Boca "A" (Agustín Elías y Arnau Rodríguez) y Boca "B" (Laureano Fulco y Julián Fulco).

El pasado fin de semana jugó Quinta categoría, donde Boca fue local en la clase Centro. Allí, la pareja de Guillermo Franchino y Guillermo Goyeneche avanzó hasta semifinales. En Huracán de Necochea jugó la divisional Sudeste, donde la pareja de Marcos Belmartino, Miguel Allende, cayó en la misma instancia.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato