APAC en Rauch: ahora se corre el 7 y 8 de abril

titulo

Si bien se había confirmado para Semana Santa, las autoridades dieron lugar al pedido que efectuaron los pilotos, de postergar la prueba por una semana más.

En las últimas horas se confirmó que la segunda prueba de APAC, a realizarse en nuestra ciudad, se llevará a cabo el 7 y 8 de abril. De esta manera quedó descartada la fecha que se había anunciado para el 31 de marzo y 1 de abril, durante la celebración de Semana Santa y que representaba un contratiempo para la mayoría de los competidores.

Precisamente, cabe destacar que varios pilotos solicitaron la semana pasada que no se lleve adelante la prueba en esa fecha, por ser "Semana Santa", y si bien la prueba fue confirmada por las autoridades de la categoría hasta el día viernes, con el paso de las horas dieron marcha atrás y determinaron fijar para el 7 y 8 de abril, la segunda carrera del año, a disputarse en el circuito del Parque Municipal Juan Silva, organizada por la comisión del Rauch Auto Moto Club.

De esta forma, el mes de abril tendrá dos competencias del calendario 2018. La mencionada en nuestra ciudad y la tercera del torneo, los días 21 y 22 de abril, en el circuito La Cascada de Tandil.

CAMPEONATOS DE APAC. 

APAC "A": 1º Diego Castañino 57 puntos, 2º Tomás Eracarret 37, 3º Diego Parrondo 36,50, 4º Pablo Buduba 32 y 5º José Larroudé 28 unidades.

APAC "B": 1º Sebastián Vía 67,50 puntos, 2º Adrián Junco 43, 3º Luis Gurriere 34,50, 4º Kevin Walter 34, 9º Federico Rodríguez Prieto 29 unidades.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato