Botafogo venció a Agraria y se quedó con el clásico

titulo

Tras el desarrollo de la tercera fecha de la Unión Regional Deportiva, Botafogo obtuvo la primera victoria, al derrotar a su par de Agraria. San Lorenzo cayó por 4 a 1, ante Ferrocarril de Tandil, que lidera la Zona Norte.

El sábado se disputó la tercera fecha del fútbol de primera división que organiza la Unión Regional Deportiva, y que dejó como saldo victorioso a un solo equipo de nuestra ciudad. Se trató de Botafogo, que en su cancha venció por 1 a 0 a Juventud Agraria, en el clásico local. El conjunto de Maximiliano Achaga anotó poco antes de los 20 minutos del primer tiempo el único tanto del encuentro, por parte de Maximiliano Krauel, tras un tiro de esquina. Con eso le alcanzó a Botafogo para obtener sus primeras 3 unidades, tras un empate y una derrota en las dos primeras fechas. En tanto Agraria sufrió su primera derrota, luego de que había debutado con un empate en el certamen, ante San Lorenzo.

San Lorenzo, goleado. El equipo azulgrana no pudo salir airoso ante el buen conjunto de Ferrocarril Sud y cosechó su primera derrota, tras dos empates. Si bien fue local, San Lorenzo fue ampliamente superado por el conjunto tandilense, que le ganó por 4 a 0, logrando su tercera victoria consecutiva, para liderar la Zona Norte. Por el conjunto local anotó Gonzalo Orellano, mientras que por la visita lo hicieron Germán Paz, Matías Gutiérrez, Nicolás Auce y Maximiliano Villar.

RESULTADOS ZONA NORTE

Cancha San Lorenzo: San Lorenzo 1 vs. Ferro 4; Estadio Municipal de Ayacucho

Ateneo Estrada 0 vs. Sarmiento 3; Estadio Agustín Francisco Berroeta: Independiente 0 vs. Atlético Ayacucho 0; Cancha de Botafogo: Botafogo 1 vs. Juventud Agraria 0

Cancha de Defensores: Defensores de Ayacucho 0 vs. Santamarina 1

POSICIONES ZONA NORTE

Ferro 9; Sarmiento 6; Santamarina 6 (un partido pendiente con J. Agraria); Botafogo 4; Atlético Ayacucho 2; San Lorenzo 2; Juventud Agraria 1; Estrada 1; Independiente 1; Def. Ayacucho 0.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato