Primera: Boca recibió a los mejores pelotaris del país

titulo

Los hermanos Facundo y Sebastián Andreasen, representando a Independiente de Lezama, se consagraron campeones de la primera fecha. Fue el sábado en el trinquete del Club Boca Juniors de Rauch, ante una gran asistencia de público, que vivió intensamente cada encuentro. Los locales llegaron hasta semifinales.

Comenzó la temporada del torneo Apertura Primera categoría de Pelota Paleta provincial, organizada por la Federación Bonaerense. Y lo hizo en el trinquete "Walter Larregle" del Club Boca de Rauch, reuniendo a los mejores pelotaris del país, lo que llevó a que tanto el viernes como el sábado la cantidad de público desbordara las instalaciones, como no se veía desde hace tanto tiempo. Doce fueron las duplas que compitieron por el título, siendo la del Club Boca Juniors la compuesta por Mariano Suárez y Facundo Kennedy, que recibió el aliento del público y llegó lejos en el torneo.

En la final, los hermanos Facundo y Sebastián Andreasen, dupla de Independiente de Lezama, y actuales campeones de Primera, se impusieron en un vibrante partido jugado a 3 set ante el representativo del Club Pelota de González Chaves, compuesta por Juan Pedro Pecker y Alfredo Villegas. De esta manera se consagraron campeones de la primera fecha, confirmando nuevamente que serán la pareja a vencer durante este 2018.

La segunda fecha se jugará  en abril, el cuarto fin de semana y tendrá como sede el Club Pelota de González Chaves.

Boca a semifinales: La dupla local integrada por Mariano Suárez y Facundo Kennedy tuvo un comienzo auspicioso en el torneo Apertura. Para ellos todo comenzó el viernes con la ronda clasificatoria para poder jugar el sábado. Boca, como integrante de la zona "B", venció a Jorge Newbery (Joaquín Rodríguez - Germán Spíndola) y Almafuerte de Bahía Blanca (Mariano DI Luca - Bruno Di Luca), pasando a jugar el sábado, en cuartos. En dicha jornada lograron un gran triunfo en dos set, contra Ferro Carril Sud de Tandil (Gastón Inchausti - Emiliano Narbaitz), que los llevó a disputar una de las semifinales, donde cayeron sin atenuantes ante Club Pelota de González Chaves, compuesta por Juan Pedro Pecker y Alfredo Villegas, en dos set, cumpliendo con una actuación que estuvo por encima de las expectativas iniciales.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:
  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato