El "Partido del Año", la excusa para un fin solidario

titulo

Con una importante cantidad de donaciones de regalos para los más pequeños, el sábado se realizó la convocatoria anual organizada por la Escuela de Fútbol "Pequeños Talentos". La jornada se desarrolló con normalidad en las instalaciones del Club Boca.

El objetivo de la Escuela de Fútbol "Pequeños Talentos", se cumplió con creces, ya que muchos de los que se sumaron al evento el "Partido del Año", llevaron juguetes para niños y niñas, que ayer fueron distribuidos en distintos barrios de la planta urbana.

El Club Boca fue sede del evento que reunió el sábado por la tarde, a los participantes y el público, que fueron parte del "El Partido del año".

Poco antes de las 17 horas, la jornada abrió con el encuentro con los veteranos del Club Boca, que jugaron entre sí los equipos que se consagraron campeones del año en las categorías Senior "B" como los del Senior "C", que participan del torneo anual que se organiza en Tandil.

A su término fue el turno de las mujeres, con el partido de fútbol femenino, compuesto por jugadoras que tuvieron actividad durante todo el año.

En el evento participó el rauchense Juan Lescano, el jugador que milita en la Premier League rusa, que si bien no pudo jugar, si dejó para la Escuela "Pequeños Talentos" de regalo una camiseta del Anzhi, equipo al que pertenece, en la máxima categoría del país organizador del Mundial 2018.

El partido del año. 

Pasadas las 19 horas, en la cancha mayor de Boca, llegó el turno de los más grandes, donde se mezclaron funcionarios políticos como el Intendente Maximiliano Suescun, el Jefe de Gabinete Gustavo Palazzo, el Director del Hospital Geriátrico Juan Alberto Davancens, el concejal Leandro Zudaire, con trabajadores del periodismo local, y jugadores como Ariel Barth, Juan Santiago Victoria, Enzo Lamarche, Juan Davancens, Bautista Alderete, y el ex jugador de Lanús y Huracán Fernando Di Carlo. Se contó con la posibilidad de ver a jugadores locales que están en distintos clubes y que llegan cada fin de año a descansar en la ciudad y estar con la familia. Pero además se hacen un tiempo para sumarse a esta jornada solidaria que promueve Emiliano Rattiguén y sus colaboradores,

Lo más importante fue la cantidad de juguetes recolectados, que ayer fueron distribuidos en distintos barrios de la ciudad, para provocarles una alegría a muchos pequeños en el Día de la Navidad.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:
  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato