Palacio Municipal campeón del Torneo Intermunicipal

titulo

El equipo que integra el intendente Maximiliano Suescun se adjudicó el título del certamen que organizó la dirección de Deportes. El viernes en la final derrotó a Asfalto por 4-0.

El Torneo Intermunicipal de Fútbol llegó a su final y tiene nuevo campeón. El equipo representativo del Palacio Municipal -que tuvo a Luis Díaz como DT- venció categóricamente 4-0 a Asfalto en la final y se quedó con el título. 

Victoriano Cano, en dos oportunidades, Mario Ibargoyen y Facundo Liciaga señalaron las conquistas para el equipo que integra el intendente Maximiliano Suescun. 

El evento -que se jugó en el Polideportivo Municipal- contó con la participación de más de una decena de equipos que se dividieron en tres zonas y donde jugaron entre sí. 

En las instancias finales el campeón sacó diferencia, lo que le permitió llegar a la final. Con una disposición táctica agresiva de la mitad de cancha hacia adelante, Palacio Municipal no dejó dudas en la aplastante victoria del viernes. 

LAS SEMIFINALES

Para acceder a la final, Palacio Municipal derrotó 2 a 1 a  Polideportivo en la definición por penales. En el transcurso del partido habían igualado 2 a 2. Por su parte, Asfalto había vencido al Hospital Geriátrico 3-0. El partido fue suspendido en el entretiempo, por la agresión de un jugador de Hospital Geriátrico a un árbitro.

SUSPENDIDO

Según se informó desde Prensa Municipal, el partido previsto para definir el tercer y cuarto puesto, entre Polideportivo y Hospital Geriátrico, no se jugó, debido a la sanción que se le aplicó a un jugador de este último, por el incidente ocasionado el jueves cuando se disputaban las semifinales.

LOS CAMPEONES

El equipo ganador del certamen estuvo integrado por Juan Francisco Zudaire, Mauro Domínguez, Leandro Zudaire, Marcos Garralda, Mario Ibargoyen, Maximiliano Suescun, Diego Liciaga, Gustavo Palazzo, Juan Bernatene, Mariano Venzon, Victoriano Cano, Juan Miguel Alberro y Pedro Alcetegaray. Luis Díaz, el director Técnico. 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato