Arnau Rodríguez debuta en el Mundial de Pelota

titulo

El pelotari rauchense integra la Selección Argentina. Jugará en la modalidad «Xare». El debut es el domingo a las 19.45 horas frente a México. Se juega en el Club Gimnasia Esgrima de Buenos Aires (GEBA).

Con la fiesta inaugural del sábado, comenzará el Mundial Sub 22 de Pelota Paleta, que se extenderá hasta el 26 del corriente. Será en el Club GEBA, sede "Ricardo Aldao", donde estará disputándose cuatro modalidades de juego: Goma, Cuero, Xare y Mano, con la presencia de varias delegaciones internacionales. A la Argentina se le sumarán jugadores de Francia, España, EEUU, México, Cuba, Uruguay, Chile entre otras.

En esta oportunidad, el torneo contará con la presencia del rauchense Arnau Rodríguez, quien estará compitiendo en Xare. Integran la selección Argentina Nicolás Koifman (Buenos Aires), Alan Correa y Sebastián Villalba.

Rodríguez debutará el domingo a las 19.45 frente a México. El joven pelotari de Rauch ha llevado adelante un intensivo trabajo físico, como también de adaptación al juego, habiendo sido seleccionado luego de meses de entrenamiento.

Cabe señalar que el Mundial Sub 22 de Pelota servirá como antesala de lo que serán los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, donde la Pelota tendrá la modalidad Frontball como Juego de exhibición y al Club GEBA como Sub sede Olímpica. 

En esta ocasión, la provincia de Buenos Aires contará con ocho representantes. A los mencionados en Xare (Arnau Rodríguez y Nicolás Koifman), se les suman Jesús Baltar, Julián Stabon, Elías Lujan y Sabrina Andrade (Goma); Lorenzo Vázquez (Mano) y Jerónimo Butti (Cuero).

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato