Reconocimiento al jugador campeón Fausto Vázquez

titulo

Fue el jueves a la noche en el gimnasio del Polideportivo Municipal. Junto al arquero de Handball, campeón en el Sudamericano de Paraguay, estuvieron presentes sus familiares, amigos, el Intendente Municipal Maximiliano Suescun y el Jefe de Gabinete Gustavo Palazzo.

El arquero rauchense Fausto Vázquez integró la Selección Argentina de Handball Cadetes, que se consagró campeón Sudamericano en Asunción, Paraguay. El jueves por la noche, en el SUM del Polideportivo Municipal, la Dirección de Deportes le realizó un reconocimiento, con la entrega de un diploma, en compañía de sus compañeros de la Escuela Municipal de Handball.

Junto a Fausto estuvieron presentes sus familiares, amigos, el Intendente Municipal Maximiliano Suescun y el Jefe de Gabinete Gustavo Palazzo.

El Intendente remarcó que "es un orgullo para los rauchenses tenerlo a Fausto, quien nos represente de esta manera. Le agradezco mucho con la seriedad que lo ha tomado. Debo felicitar a la familia por acompañarlo y apoyarlo, el logro también es de ustedes", para agregar que "me pone muy contento que tanta cantidad de chicos practiquen deporte, que hagan amigos. Esto es imprescindible para vivir sanos."

En dialogo con Prensa Municipal, Fausto afirmó que "fue una semana muy feliz, con partidos muy duros y exigentes". "Me preparé todo el año para ese partido, por suerte se dio todo bien y fue un día espectacular", indicó Vázquez, sobre el último encuentro ante Brasil, que lo tuvo como el gran protagonista, conteniendo la última pelota del partido, que los llevó al título, al imponerse 26 a 25.

 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato