Bonaerenses: con 12 medallas arribó la delegación local

titulo

Los deportistas de Rauch llegaron anoche a la ciudad tras su participación en la final de los Juegos en Mar del Plata. La única medalla de Oro la logró Matías Harkes, en Tenis, ayer, en el último día de actividades deportivas.

Anoche, poco después de las 21:30 arribó al Polideportivo Municipal la delegación de participantes locales en la edición de los 26º Juegos BA 2017, que ayer a la tarde llegaron a su fin en la ciudad de Mar del Plata. Funcionarios municipales, encabezados por Maximiliano Suescun, familiares y amigos recibieron con suma alegría a la delegación, a todos por igual, con o sin medallas en sus pechos, que bajaron de un micro y varias combis para recibir efusivos abrazos.

En el interior del Polideportivo, en el gimnasio se realizó la ceremonia de bienvenida y la entrega de certificados tanto a los participantes de cultura como deportes, que se sentaron en el piso, en un clima de mucha alegría. Desde las gradas bajaban los aplausos sostenidos, como reconocimiento

En la ocasión, el Intendente manifestó que "es una gran alegría que estén aquí, felicito a los participantes y también al grupo de delegados que los acompañaron. Este es el camino, donde la práctica del deporte nos une y nos consolida como grupo y personas".

Luego habló la directora de Cultura, Noelia García, que brevemente sostuvo: "Quiero felicitar a todos por su desempeño y hay mérito de los chicos y está el respaldo de los profesores y el apoyo de las familias. Rauch quedó muy bien representada en Mar del Plata".

A continuación se escuchó la palabra de la directora de deportes, Paula Aizpurua, quien expresó que "vivimos jornadas muy intensas, con muchos chicos por cuidar y considero que la pasamos bien y más allá de las obtenciones de medallas, tenemos que aplaudir a los que no ganaron y que puedan volver con más energía para la próxima edición" y agregó que "me hubiera gustado que los padres estén en los lugares de competencia para observar la pasión y el esfuerzo de cada chico a la hora de competir y que eso les sirva para afrontar la vida y sigan adelante".

A continuación se procedió a la entrega de certificados por parte del Municipio, a todos los participantes y a los profesores a cargo. 

El Oro al final. La delegación local terminó festejando la medalla de Oro que obtuvo Matías Harkes, en Single Tenis Sub 14, ayer, en las últimas horas de competencia de los 26º Juegos Bonaerenses. 

Fue en un partido intenso, que se impuso en una final para el infarto, al vencer 6/7, 7/5 y 10/3 en el Super Tiebreak al representante de La Matanza. 

En el cierre de los Juegos también sumaron medallas Leandro Albelo y Fausto Cousté en Tenis (Sub 14), Agustín Costantino en Tenis (Sub 16), Magalí Miñola (Sub 18) y Handball Femenino (Sub 14).

TODAS LAS MEDALLAS

Oro: Matías Harkes, en Single Tenis Sub 14. 

Plata: Antonella Poffer (Sub 14), en Atletismo 1200 metros; Leonel Zubeldía, en Natación 50 metros Mariposa (Sub 14); Jesús Dualde y Arnau Rodríguez en Pelota Paleta (Sub 18).

Bronce: Leonela Urrutia en Atletismo 2000 metros (Sub 14); Laureano López en Atletismo 1500 metros (Sub 18); Tobías Torresi y Esteban Tedesco en Pelota Paleta (Sub 14); Laureano Fulco y Julián Fulco en Pelota Paleta (Sub 16); Leandro Albelo y Fausto Cousté en Tenis (Sub 14); Agustín Costantino en Tenis (Sub 16); Magalí Miñola (Sub 18); Handball Femenino (Sub 14).

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato