Rauch logró otra medalla en atletismo

titulo

En el segundo día de competencias, el atleta Laureano López fue tercero en la competencia final sobre 1500 metros y se adjudicó la medalla de bronce. Además triunfos en tenis, paleta y handball.

En el segundo día de competencias, el atleta Laureano López sumó ayer la medalla de bronce al concluir tercero en la competencia final sobre 1500 metros. 

Lautaro Fernández de Arrecifes y Gabriel Grisman de la localidad de Daireaux fueron los dos primeros del podio.

También en atletismo Melina Yuliano fue séptima sobre una distancia de 2 mil metros. 

En tanto en lanzamiento de bala, categoría sub 16, Natanael Recalt fue 4º y se quedó a escasos centímetros del podio. A pesar de que mejoró sus anteriores marcas, el deportista rauchense cerró cuarto su participación.

TRIUNFOS EN HANDBALL Y NATACIÓN

El equipo femenino de handball ganó ayer el segundo partido ante Quilmes: fue 24-13. Este martes jugará con el seleccionado de Bahía Blanca en busca del pasaporte a las semifinales.

En natación Leo Zubeldia en la categoría sub 14 ganó su serie y clasificó a la final de los 100 metros modalidad mariposa. 

MÁS VICTORIAS EN PALETA

Los chicos de la paleta avanzan y son favoritos. En la categoría menores Tobias Torresi y Esteban Tedesco perdieron con la pareja de Ayacucho. 

Clasificaron igual como los mejores terceros y hoy juegan las semifinales con Chávez. Los hermanos Laureano y Julián Fulco derrotaron a Chávez ayer 15-14/15-7 y hoy juegan con Trenque Lauquen. 

Arnau Rodríguez y Jesús Dualde en la categoría sub 18  derrotaron a Chacabuco 15-3/15-10 y hoy enfrentan a General Las Heras.

VICTORIAS EN TENIS

Ayer se completó el partido suspendido por lluvias el domingo. 

En la disciplina tenis masculino categoría Sub 14 en dobles donde Leandro Albelo y Fausto Cousté de Rauch vencieron a Pehuajó por 6-2/6-1.

En la categoría Sub 14 masculino modalidad single Matías Harkes le ganó a 9 de Julio 6-4/6-1. En la categoría sub 16 categoría femenino modalidad single Micaela Franchino venció a la jugadora de Escobar 6-3/6-1

En dobles Sofía Otegui y Ernestina Álvarez perdieron con Pergamino 4-6/-6-0. En single triunfo de Agustín Constantino frente a Villa Gesell 6-0/6-0. En la categoría sub 18 femenino single Magalí Miñola le ganó a la representante de Arrecifes 6-1/6-1.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato