APAC: se suspendió la competencia en Tandil

Los cuatro grupos de la Frad. Mar y Sierras deberán aguardar una semana más para correr en Tandil, ya que el jueves a última hora se dio a conocer la suspensión de la carrera prevista para este fin de semana, debido a los pronósticos poco alentadores que dan lluvia durante sábado y domingo. La misma iba a tener lugar en el trazado del Tandil Auto Club, enclavado en la pintoresca Villa Don Bosco, donde la clase "A" de APAC, disputaba una propuesta especial.

Las dos divisionales de la Asociación Propietarios Automóviles de Competición, junto al T.C. del Sudeste y el Turismo Sport 1850, fueron postergadas para el 16 y 17 de septiembre. En esa fecha será el comienzo de la etapa de los Play Off. La clase mayor de la potente categoría, tendrá un evento clásico con pilotos invitados, muchos de ellos actores relevantes de la región, por historia y jerarquía.

Entre los aspirantes que acompañarán a los titulares de la categoría, figuran Lucas Bayala, Marcos Moreno, Martín Zumárraga, el ex-campeón Carlos Iván Isidro, "Finito" Pedersen, Christian Maña, Sebastián Usandizaga, y Juan Iribarne, entre otros.

Luego de seis realizaciones esta temporada, en La Virgen del Camino de Lobería en dos oportunidades, en el "Arbolito" de C. Vidal, en el Parque Juan Silva de Rauch, en La Cascada de Tandil, y en "El Pingüino" de Gonzáles Chaves, la especialidad retornaba al trazado del Tandil Auto Club, uno de los reductos con gran atracción en el sudeste bonaerense.

(Fuente:vertigomotosport).

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato