La Peña de Boca celebró su cuarto aniversario

titulo

Fue en el salón del Club Botafogo, con la presencia de las ex glorias "Tito" Pompei y Luis Abramovich. Condujo el reconocido periodista "Tato" Aguilera".

El marco fue inmejorable, ya que cerca de 400 simpatizantes pudieron celebrar el viernes en nuestra ciudad el cuarto aniversario de la Peña de Boca de Rauch: "El Unico Grande". Tras la obtención recientemente del torneo local, y con la presencia en Rauch de la Copa, se pudo vivir una fiesta única, llena de color y calor, con la presencia de los ídolos Roberto "Tito" Pompei y Luis "Ruso" Abramovich. La frutilla del postre fue la conducción del reconocido periodista de TyC Sport "Tato" Aguilera, que habitualmente sigue a Boca. 

En una noche especial, hubo de todo: humor, con la actuación de "La Marta Show", música con "El Mele", reconocimientos (se distinguió al socio vitalicio Luis Celiberti) y muchos sorteos: camisetas, gorras, plateas y otras prendas del merchandising habitual de Boca Juniors. No faltaron las clásicas canciones de la tribuna y las habituales "gastadas" a los primos de River. 

En su discurso de bienvenida, el presidente de la peña Osmar Peralta destacó las muchas actividades sociales que ha llevado la Peña en Rauch en estos años, además de valorar el crecimiento exponencial de la masa societaria, la cual se ha cuadruplicado en los últimos tiempos.

Los concurrentes se fueron muy felices en una noche mágica, donde hubo pedidos de autógrafos y fotos con los ex jugadores, como también con las "Boquitas", dos bellezas vestidas de Azul y Oro que llegaron para animar la fiesta.

La celebración se trasladó el sábado a Ayacucho, donde la peña boquense de la vecina localidad, también celebró un nuevo aniversario.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato