Fútbol: en el clásico, San Lorenzo y Agraria terminaron empatados

titulo

El resultado fue 1 a 1, en la cancha del equipo azulgrana. En tanto Botafogo ganó 2 a 0 como visitante. Fue en el marco de la última fecha de la ronda clasificatoria del certamen de primera división que organiza la Unión Regional Deportiva.

El sábado se jugaron los partidos correspondientes a la undécima fecha del torneo de la Unión Regional Deportiva, en lo que respecta a Primera División. En tanto ayer quedana pendiente para completar la fecha el encuentro entre Grupo Universitario  y Villa Aguirre, por la Zona Sur.

En nuestra localidad, el sábado se jugó el clásico entre San Lorenzo y Juventud Agraria, ante un buen marco de público que se acercó a la cancha, para alentar a los equipos, aprovechando una tarde donde el tiempo acompañó, con sol aunque algo ventoso. El cotejo fue intenso desde el inicio y terminó con un  empate. Fue 1 a 1, con goles convertidos en el segundo tiempo. Se había adelantado San Lorenzo, mediante un tiro penal ejecutado por Rodrigo Palma, perr poco duró la alegría, ya que Agraria, que ya tenía un hombre menos en el campo, llegó al empate tras una jugada de pelota parada, por intermedio de Junior Gómez.

En tanto en Ayacucho, Botafogo se hizo fuerte de visitante, logrando vencer a Ateneo Estrada por 2 a 0, con goles convertidos por Jon Jairo Riela. Si bien fue el equipo que más unidades sumó de los tres rauchenses, lejos estuvo de poder clasificar entre los cuatro mejores. Todos deberán disputar la zona repechaje.

Los Clasificados: En la Zona Norte quedaron clasificados Gimnasia, con 22 puntos, Santamarina y Excursionistas  con 19 y Atlético Ayacucho, con 17 unidades. Botafogo solo cosechó 12 unidades, San Lorenzo, 7 y Agraria apenas 2 puntos.

En la Zona Sur, se confirmaron el sábado, 3 de los 4 cuales clasificatorios. Están confirmados Velense con 26 puntos, Unicen con 19 e Independiente, con 18. La otra plaza de definía entre Lona Negra y Grupo Universitario, que ayer debía enfrentar a Villa Aguirre, con la obligación de ganar para seguir en carrera.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato